Batiburrillo.net

Inicio » Software » Protección » Protección total del PC con Ultra Virus Killer

Protección total del PC con Ultra Virus Killer

Protección total del PC con Ultra Virus Killer

Cada vez es más complicado el mantener un ordenador libre de infecciones. Existe una enorme cantidad de puertas abiertas y son muchos los usuarios que no tienen cuidado a la hora de dejar entrar elementos extraños, la mayoría nocivos. Nadie posee hoy un ordenador sin conexión a Internet. Todos navegan por la web y utilizan una o varias cuentas de correo como medio de comunicación personalizada. Si no se estudian las propuestas que se ofrecen en ambos medios y se toma la decisión más fácil, pulsar el botón izquierdo del ratón sobre el botón que activa la invitación, hay muchas posibilidades de que el ordenador se infecte con todo tipo de malware.

Herramientas de protección del sistema

Existen maneras de evitar los males provocados por estas decisiones equivocadas. Hay unas cuantas herramientas que se ocupan de proteger y eliminar las invasiones de virus, de adware, de spyware, de todo tipo de malware. Algunas ofrecen soluciones específicas, como son los programas antivirus o los que protegen contra la acción de keyloggers, pero también existe alguna herramienta que engloba múltiples acciones, como es el caso de Ultra Virus Killer.

VER TAMBIÉN:   Clara de huevo para reparar la bolsa amniótica

Ultra Virus Killer

¿Qué ofrece Ultra Virus Killer?

Se trata de un programa que surgió en el año 2010 con el fin de proteger contra virus y de efectuar reparaciones manuales del sistema. Con el paso del tiempo ha ido evolucionando, añadiendo, por ejemplo, un método de reparación de las librerías DLL. Hay otros muchos añadidos, destacando los dos últimos, el que se ocupa de realizar un refuerzo del sistema y el desinstalador inteligente. Pero sobre todas las características destaca una, la reparación del sistema.

A tener en cuenta

Incluye una gran cantidad de herramientas que se ocupan de efectuar acciones de reparación y mantenimiento. Emplea también un método automatizado de eliminación de malware. Ofrece así mismo un completo interfaz de administración con configuraciones personalizadas, cada una adaptada a un usuario. La inmunización del sistema es una nueva sección de alto alcance, que evita, entre otras cuestiones, los cambios en el registro que se intentan llevar a cabo por parte de elementos perniciosos.

VER TAMBIÉN:   Nueva versión de ComboFix, para eliminar malware

Acceso

Para conseguir esta aplicación accede a Ultra Virus Killer. Se trata de una aplicación gratuita que funciona, con las funciones típicas activas, en las últimas versiones de Windows. Para conseguir activar todas las funciones hay que comprar una licencia.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario