Inicio » Software » Protección » Protege los archivos que compartes con Prot-On

Protege los archivos que compartes con Prot-On

Hay unas cuantas personas que ofrecen una pequeña o gran reticencia a la hora de compartir archivos a través del correo electrónico o en la nube, entre otros sistemas. Tienen miedo de que su privacidad se vea atacada, y en parte tienen razón. Con el fin de proteger estos archivos personales ha nacido Prot-On, una herramienta o servicio que se promociona como un sistema diseñado para proteger lo que compartes.

Protege los archivos que compartes con Prot-On

Las características de Prot-On

Con ella no sólo podrás proteger todos los archivos que se comparten en Internet, sino que también es posible gestionarlos y conocer el uso que se hace de ellos. Con Prot-On controlarás todas las copias existentes. Podrás saber cuándo, cómo y quién accede a un determinado archivo. Permite también gestionar los permisos de acceso, eliminándolos o cambiándolos cuando lo desees. Así, si en un determinado momento quieres bloquear el acceso a un archivo determinado, puedes hacerlo.

Máxima protección

Pero aún hay más, la protección es cien por cien efectiva, pudiendo estar tranquilo a la hora de compartir fotografías, vídeos o cualquier tipo de documento. El texto que acompaña a tus correos electrónicos estará también protegido, lo mismo que lo que publicas en el muro de Facebook o en tu sitio web.

Prot-On

Aplicación multiplataforma

Prot-On es una aplicación gratuita para particulares, que ofrece opciones avanzadas para empresas y profesionales. Los responsables del servicio se ocupan de guardar las claves de acceso a los archivos y los permisos de uso. Tu serás el único que puede tomar decisiones, permitiendo o no la visibilidad de los archivos. Prueba y verás que su utilización es muy fácil. Tienes versiones para Mac OS X, Windows, iOS y Android. También exite una versión en línea del programa.

Como funciona

El funcionamiento de Prot-on se asienta en tres apartados. Estos son:

  • Todas las copias que poseas de tus archivos estarán protegidas con un fuerte sistema de cifrado. No importa el lugar en el que estén almacenados. Prot-on se ocupa de guardar la clave y los permisos.
  • Decide quien o quienes pueden acceder a descargar y ver tus archivos. Cuando alguien intente abrir un archivo, el sistema se ocupará de comprobar si está autorizado.
  • Posibilidad de analizar todas las acciones realizadas con tus archivos, las que has seguido tú o los usuarios que has autorizado. Existe también la posibilidad de efectuar en cualquier momento los cambios de permisos de manera remota.

Acceso

Para conocer todas las características del programa y descargo para tu ordenador y/o dispositivo móvil, accede a Prot-On.

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario