Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » Proteger cualquier dispositivo Android con CM Security AppLock Antivirus

Proteger cualquier dispositivo Android con CM Security AppLock Antivirus

Proteger cualquier dispositivo Android con CM Security AppLock Antivirus

Si tienes un teléfono o una tablet con Android y no quieres correr riesgos de infección, debes instalar una app que proteja el dispositivo contra la invasión de virus y similares. Con los dispositivos móviles ocurre lo mismo que con los ordenadores, en cualquier momento se pueden infectar. Para evitarlo existen las apps antivirus. En el grupo destaca sobre todas CM Security AppLock Antivirus. Se trata de una aplicación que va ligada a Clean Master. Amabas pertenecen al mismo desarrollador.

A tener en cuenta

Se trata de una aplicación que ha recibido por séptima vez el Oscar al mejor antivirus del mundo. Al instalarlo en tu dispositivo tendrás la certeza de que éste está protegido ante posibles ataques de virus. La aplicación se actualiza automáticamente, añadiendo las referencias a las nuevas infecciones con el fin de detectarlas cuando intentan introducirse en el teléfono o tablet e impedir su presencia.

VER TAMBIÉN:   Qustodio, software gratuito de control parental

¿Qué ofrece?

Es una aplicación gratuita capaz de bloquear aplicaciones y contactos ante los intentos de accesos no permitidos. Es también capaz de bloquear la descarga de aplicaciones por parte de personas ajenas que utilizan tu teléfono ocasionalmente, así como de impedir el cambio de los ajustes del teléfono. Protege totalmente la privacidad, impidiendo el acceso a la galería de fotos y a los archivos.

Más…

Entre sus opciones destaca la protección multicapas, que corrige las vulnerabilidades del sistema y escanea nuevas aplicaciones, archivos de sistema y sitios web para garantizar la seguridad de tu dispositivo y tu privacidad en tiempo real. Limpia tu sistema y reinicia tu dispositivo cuando es necesario. El proceso de escaneo lo hace rápidamente.

Características

Entre las opciones soportadas destacan las siguientes:

  • Bloqueo de llamadas no deseadas.
  • Escanea la tarjeta SD.
  • Tras la instalación de una nueva aplicación o la actualización de una ya instalada, comprueba si ésta viene acompañada de algún virus.
  • Realiza un examen del dispositivo de manera automática cada un determinado periodo de tiempo.
  • Permite la navegación segura en Internet, bloqueando los sitios maliciosos.
  • Ahora es posible crear un acceso directo de tu sitio web favorito en la página de inicio de Navegación segura, simplemente pulsando en la pestaña (+).
  • Detecta las aplicaciones que utilizan mucho ancho de banda y resuelve esos problemas en el Análisis de Wi-Fi incrementando así la eficiencia de la transferencia de datos.
VER TAMBIÉN:   Ajustar la privacidad en medios sociales

Acceso

Para conseguir la aplicación escribe su nombre en la Play Store, en tu dispositivo, e instálala. Puedes ver sus características en la web accediendo a CM Security AppLock Antivirus.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario