Artigos em destaque
Casa » Singular » El mar

El mar



El mar

Las olas mueren en la playa, se rompen contra las rocas. El mar las pierde en la orilla. En esta presentación descubrimos escenas marinas preñadas de belleza infinita. La bravura de las aguas en movimiento, las tierras que se funden con el mar en la costa, los animales que lo habitan, el día y la noche, la tormenta y la tranquilidad, la luz y la noche, el aire y el agua. Como diría el genial Khalil Gibran: Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal, está en nuestras lágrimas y en el mar.

El mar

Pulsa sobre la imagen para ver la presentación

Nota: Como otras muchas que os ofrecemos en esta sección, hemos recibido esta presentación en un PPS. No sabemos quien es su autor. Le hemos hecho algunos retoques y convertido en un flash (SWF). ¡Disfrutadlo!

Sobre Fabriciano

Amante de computadores e da Internet, entre outras paixões. Leão, descifro, interpretar, combinar e escrever. Eu faço isso para continuar vivendo e desfrutando. Tempo Mestre Eu tento não me escravizar.
Vá para o topo