Batiburrillo.net

Inicio » Software » Productividad » Publica libros con easybook

Publica libros con easybook

Ya sé que para escribir un libro en los tiempos en los que nos ha tocado vivir, necesitamos utilizar un procesador de textos, como Microsoft Word, OpenOffice Writer o LibreOffice Writer. Pero si quieres publicarlo, el proceso es más complejo. Ahora dispones de una aplicación Open Source, gratuita, que te permite de manera fácil publicar un libro electrónico, un e-book, de hasta 700 páginas en apenas cuatro segundos. Sólo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad para, utilizando uno de los procesadores de texto indicados, dar a conocer tu creación a todas las personas que la quieran leer.

VER TAMBIÉN:   Angry IP Scanner, rápido escáner de red

Características de easybook

Como nos dicen los responsables de easybook el sistema de creación es rapidísimo, bonito por defecto (con archivos PDF profesionales, e-books de alta calidad y sitios web atractivos), utilizando software libre (lo puedes utilizar y modificar) y con diseño estándar (HTML5, CSS3 y Twig). El sistema es multi-plataforma (trabaja en Linux, Windows y Mac OS X) y personalizable (adapta a tu gusto y necesidades todos los detalles del libro, desde el título hasta los píes de página pasando por los tamaños de los márgenes). Y todo ello es facilísimo (no necesita instalación ni configuración, bájate la aplicación y úsala de inmediato) y documentado (acude a la documentación para resolver todas tus dudas).

VER TAMBIÉN:   BeeDoctor, optimiza tu PC

Publica libros con easybook

Examina la documentación

El programa incluye una completa documentación que te servirá para resolver cualquier duda. Podrás ir descubriendo paso a paso como publicar tu primer libro, como establecer configuraciones, como proceder a la edición de cualquier libro, o como publicar libros en HTML, entre otros apartados. Eso sí, la documentación está en inglés, pero puedes utilizar un traductor en línea para examinarla en tu idioma.

Enlace | easybook

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario