Batiburrillo.net

Inicio » Varios » El Baúl » ¿Qué haces con tus libros?

¿Qué haces con tus libros?

Has llegado a un lugar amistoso, y te damos la bienvenida a nuestra comunidad de amantes de los libros. Te preguntarás qué es Bookcrossing. Es un club de libros global que atraviesa el tiempo y el espacio. Es un grupo de lectura que no conoce límites geográficos. ¿Te gustan los libros gratis? ¿Qué tal los clubs de libros gratis? Bueno, los libros que nuestros miembros liberan son gratis… pero es el acto de liberar libros el que llega al corazón de BookCrossing. Intercambiar libros nunca ha sido más excitante que con BookCrossing. Nuestra meta, simplemente, es convertir el mundo entero en una biblioteca. BookCrossing es un intercambio de libros de proporciones infinitas, el primero y único de su clase.

Comparte tus libros

Es lo que nos dicen en la portada de BookCrossing-Spain, el sitio web en España de una comunidad internacional, que ya lleva más de diez años en Internet, que se ocupa de darle vida a los libros. ¿Cómo? De una forma fácil y sencilla. ¿Acabas de leer un libro y no quieres dejarlo perdido en una estantería del salón de tu casa? Pues tienes una solución: compártelo. Déjalo sobre un banco de un parque, encima de la mesa de un bar… ¿Para qué? Con el fin de que otras personas puedan leerlo. Ellos también compartirán, contigo y con todos los demás miembros de la comunidad, sus libros. El sistema, como ves es simple.

VER TAMBIÉN:   Descubre y publica fotografías con VSCO Cam®

¿Qué haces con tus libros?

Las características de BookCrossing

Los miembros de BookCrossing podrán ver la relación de los libros que se están compartiendo. Podrán localizar los que se encuentran más próximos a su lugar de residencia. Sabrán lo que otros lectores opinan sobre el libro que quieren leer. Descubrirán los libros recomendados.

Registra los libros que ya has leído

Después de leer un libro que acabas de comprar o que te han regalado, regístralo en el club y libéralo. Otros miembros podrán disfrutar con lo mismo que tu has disfrutado. Y tu, a la vez, podrás iniciar la lectura de un libro que otro miembro ha liberado. Un círculo, que se va ampliando día a día, en el que todos sus habitantes sólo pretenden leer. ¡Apúntate!

Web: BookCrossing-Spain

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario