Batiburrillo.net

Inicio » Software » Internet » QuicklyCode, buscar y compartir trucos y códigos de programación

QuicklyCode, buscar y compartir trucos y códigos de programación

Si nos dedicamos a la gestión de uno o varios sitios web, vamos a necesitar en cualquier momento crear o modificar una pequeña o gran porción de código. Por ello es conveniente el practicar en este campo. Y ya no digamos lo que deben hacer los que se dedican profesionalmente al diseño de pequeñas o grandes aplicaciones informáticas, a la creación de apps para dispositivos móviles, al manejo de bases de datos, o a la elaboración de gestores de contenidos, entre otras muchas posibilidades. Para todos ellos no está de más el conocer una web como QuicklyCode, y utilizar lo que en ella nos prestan para emplearlo en sus proyectos.

¿Qué ofrece QuicklyCode?

QuicklyCode es un sitio hecho por programadores para todos aquellos que les gusta programar y compartir sus descubrimientos. Podrás encontrar y aportar todo lo relacionado con pequeños trucos relacionados con las últimas tecnologías web, como HTML5. También es posible descubrir elementos infográficos y carteles, así como fondos de pantalla.

VER TAMBIÉN:   McAfee SiteAdvisor, navega con confianza

QuicklyCode, buscar y compartir trucos y códigos de programación

Mucho más

Pero hay mucho más, desde sencillas aplicaciones hasta widgets. Vete al apartado de etiquetas y encontrarás todas las que señalan lo más destacado del sitio, un almacén de todo lo posible en el enorme terreno de la pequeña programación. Encontrarás pequeños trucos y sencillas herramientas que te servirán para otorgar un valor añadido a, por sólo citar algunos apartados, Analytics, Android, CSS, Drupal, Google, Firefox, HTML, iPhone, JavaScript, jQuery, PHP, Seo… y así una lista interminable. No lo dudes, entra en QuicklyCode y encuentra lo que deseas.

Enlace | QuicklyCode

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario