Batiburrillo.net

Inicio » Curiosidades » ¿Quién dijo que no cabía?

¿Quién dijo que no cabía?

Hay cosas que son imposibles, eso es evidente, pero también existen amaños que convierten en posible lo que parecía imposible. En principio no parece factible el verter el contenido de un botellín de cerveza de 33 centilitros en un vaso con capacidad para sólo 25. Tampoco se nos ocurre pensar que seis personas y un perro circulen subidos a una moto, o que una moto taxi transporte a seis personas, además del conductor. Pero, como habrás podido comprobar, nos hemos equivocado.

¿Quién dijo que no cabía?

Se nos ha estropeado el coche. Llamamos al seguro para que nos envíen una grúa que lo traslade hasta el taller. Es lo habitual. La mayoría hemos tenido que pasar por este trance en alguna ocasión. Pero, ¿qué podríamos hacer si los del seguro nos dicen que no disponen de una grúa ni objeto similar? Pues nada, tranquilos, siempre hay solución, la que ilustra la foto de más arriba. Lo que no soy capaz de entender es de como se las ingeniaron para introducir el turismo en la furgoneta. ¿Lo harían a lo bestia, subiéndolo a pulso?

VER TAMBIÉN:   Hoy no podemos vivir sin una tarjeta de crédito

La imagen la hemos conseguido en Daily Picks and Flicks

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario