Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Observatorio » ¿Quieres ser una “superestrella”?
¿Quieres ser una "superestrella"?

¿Quieres ser una “superestrella”?

La vida está llena de altibajos, de momentos de alegría y de momentos de tristeza. Todos vivimos y hemos vivido instantes en los que soñamos en convertirnos en seres especiales, en personas que triunfan y destacan. No nos conformamos con disfrutar de un trabajo, queremos más, queremos que todos fijen sus ojos en nosotros, queremos ser una “superestrella”, en convertirnos en centro de atención.

Y algunos se preguntarán, ¿a qué te refieres cuando dices ser una “superestrella”? Si veis el vídeo que viene a continuación seguro que sabréis a lo que me refiero. Tal vez te llevarás una sorpresa con lo que él se expone, pero verás que hay posibilidades de que lo consigas. No te rindas.

VER TAMBIÉN:   Música con botellas

Como habrás visto no se trata de llenar estadios, ni de agotar entradas, ni de conseguir que te siga mucha gente. Estás equivocado si consideras que para ser una “superestrella” debes conseguir que otros hablen de ti. También lo estás si consideras que todo es cuestión de tu apellido. No tienes que aparecer en las pasarelas y levantar exclamaciones de asombro. No vas a necesitar recibir premios o conseguir aplausos. No tendrás que mantener a tus fans contentos.

Tuya es la decisión. ¿Quieres ser una “superestrella”? Si la respuesta es positiva, no tienes que preocuparte de todo lo que hemos apuntado en el párrafo anterior, no importa cual sea la forma de caminar, sólo tienes que preocuparte de lo que utilices para ello. Como habrás comprobado, todo es mucho más sencillo, sólo tienes que comprarte unas zapatillas deportivas, que te llevarán de un lugar a otro, convirtiendo tu caminar en algo agradable. Eso es lo que deducimos tras el análisis que hemos realizado, basado en lo que hemos descubierto tras examinar el vídeo. ¿Estás de acuerdo? Pues ya sabes lo que tienes que hacer, no lo dudes.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario