Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Rattlebox, para crear y enviar vídeo tarjetas

Rattlebox, para crear y enviar vídeo tarjetas

Aunque algunos consideren que no es el momento adecuado, no vamos a esperar a que las Navidades estén próximas para enviar alguna que otra felicitación, siempre habrá que cumplir con alguien, felicitándole el santo, o dándole la enhorabuena por el hijo que acaba de tener, entre otras posibildiades. En los tiempos en que vivimos, cuando lo virtual prevalece en algunas circunstancias sobre lo real, lo mejor es enviar un tarjeta utilizando Internet, una vídeo tarjeta con deseos de felicidad y prosperidad.

¿Qué nos permite Rattlebox?

¿Qué podemos hacer para ello? Recurrir a Rattlebox, en donde nos ofrecen un servicio gratuito para ayudarnos en la consecución de lo que hemos explicado en el párrafo anterior. Podemos crear una tarjeta personalizada o recurrir a alguna de las que ya hay a nuestra disposición. Son múltiples y variadas. Las hay de todo tipo, serias e informales, o las que evocan vídeos de antaño, entre otras muchas. Con ellas podremos ejecutar una particular forma de conectar con amigos, conocidos o compañeros de trabajo.

VER TAMBIÉN:   El huevo o la gallina

Rattlebox, para crear y enviar vídeo tarjetas

Como se hace el envío

Rattlebox es un sitio que ya lleva unos cuantos años con nosotros, más de seis. Los canales de envío son los tradicionales en estos servicios: el correo electrónico o las redes sociales, Facebook y Twitter. Cuando decidas hacer el envío, después de definir un título y un mensaje personal, puedes utilizar cualquiera de los medios indicados, copiar la URL de la tarjeta o el código a insertar en una página web.

Enlace | Rattlebox

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario