Batiburrillo.net

Inicio » Software » Productividad » Razer Game Booster, para optimizar el ordenador para juegos

Razer Game Booster, para optimizar el ordenador para juegos

Aunque todos sabemos que un ordenador no es una máquina de juegos, para ello están las vídeo-consolas, son muchas las personas, sobre todo los jóvenes, que se entretienen jugando. Nadie puede discutir que existen grandes juegos construidos específicamente para ordenadores. Éstos requieren de altas prestaciones del equipo y, además, cuando entran en acción, consumen una elevada cantidad de recursos. Por ello es conveniente preparar el equipo para que funcione a pleno rendimiento con ellos.

Para solventar el problema de los recursos que consumen los juegos

Ya lo hemos dicho, son muchos los juegos que requieren de una gran cantidad de recursos cuando se ejecutan en un ordenador, muchos más que la mayoría de las aplicaciones. Por ello es conveniente, antes de ejecutar uno de estos juegos, efectuar algunos ajustes en el sistema, obligarlo a que se prepare para lo que le viene encima. Razer Game Booster te ayudará a conseguir un rendimiento aceptable de tu equipo cuando tienes algún juego en ejecución.

VER TAMBIÉN:   GIF Optimizer, reduce el tamaño de los GIFs animados

Razer Game Booster, para optimizar el ordenador para juegos

¿Cómo trabaja Razer Game Booster?

¿Qué es lo que hace esta aplicación? Cierra varios servicios innecesarios durante el juego, limpia la memoria RAM e intensifica el rendimiento del procesador. Puede también cerrar otras aplicaciones, aquellas que no deben estar activas mientras se juega. En este caso debe ser el usuario el que defina las aplicaciones a cerrar.

Características

Estas son las funciones que activa Razer Game Booster cuando entra en acción:

  • Boost: Con el fin de obtener el máximo rendimiento de tu PC.
  • Guardar las configuraciones del juego: No tendrás que volver a establecer todas las configuraciones personales cuando vuelvas a utilizar un juego, ya que el programa es capaz de guardarlas de una sesión a otra.
  • Game Launcher: Descubrirás nuevas sensaciones cuando juegues en tu ordenador, al disponer de un lanzador de juegos optimizado.
  • Almacenar imágenes en la galería: Podrás inmortalizar tus mejores momentos en la utilización de un juego.
VER TAMBIÉN:   Actualización de Process Hacker, visor de procesos en Windows

Volver al principio

Cuando termines de jugar sólo tienes que pulsar un botón para que todo vuelva a su estado previo, se reinicien los servicios cerrados, se activen las aplicaciones suspendidas y se vuelve a requerir la intensidad normal del procesador. Razer Game Booster es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows.

Para descargar la aplicación, accede a Razer Game Booster

 

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario