Batiburrillo.net

Inicio » Software » iPhone / iPad » Realiza mediciones sobre mapas con Mide Mapas

Realiza mediciones sobre mapas con Mide Mapas

Si dispones de un dispositivo iOS, un iPhone o un iPad, puedes descargar Mide Mapas (Measure Map) una aplicación destinada a efectuar todo tipo de mediciones sobre mapas con el fin de calcular distancias, perímetros y superficies, de manera fácil y con resultados precisos. El programa permite realizar mediciones pequeñas, por ejemplo, la longitud de la fachada de una casa, así como calcular la distancia que hay entre dos lugares geográficos, siguiendo una determinada ruta.

Mediciones en mapas

¿Qué sentido tiene utilizar Mide Mapas? Es ideal para averiguar las medidas de un determinado parque o de un campo de fútbol, para saber con exactitud el espacio que recorremos cada día en nuestros paseos o para conocer la altura de una montaña. Si la utilizas profesionalmente, puedes calcular la superficie de un solar, de un terreno en el campo, o de una finca de cultivo. ¿Te dedicas al deporte? Podrás conocer distancias en el campo de golf, averiguar la longitud del circuito en el que corres, o saber cuanto recorres cuando haces tus paseos campestres.

VER TAMBIÉN:   Crear animaciones, dibujos y vídeos educativos en iOS

Realiza mediciones sobre mapas con Mide Mapas

Mide Mapas utiliza como soportes los mapas de Apple y Google Maps, de los que muestra todos los tipos de visualización: mapa, satélite, híbrido y relieve. Permite la visualización en modo apaisado o vertical. Soporta la opción de deshacer y rehacer cambios. Incluye todas las opciones posibles de búsqueda. Entre los sistema de medidas incluye el métrico decimal. Tras el establecimiento de marcadores, se pueden insertar otros intermedios. Soporta también la importación y exportación de superficies y rutas, utilizando el correo electrónico, iTunes y Dropbox.

Se puede descargar Mide Mapas desde la iTunes App Store. Entre los idiomas que soporta se encuentra el español.

Enlace | Mide Mapas

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario