Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Realizar copias de seguridad de un sitio web con Backup Machine

Realizar copias de seguridad de un sitio web con Backup Machine

Realizar copias de seguridad de un sitio web con Backup Machine

En los Foros de Batiburrillo surgen de vez en cuando consultas relacionadas con la pérdida de datos en un sitio web después de efectuar una actualización o de realizar algunos cambios o ajustes. Nuestra recomendación es de que antes de hacer ningún cambio se debe realizar una copia de seguridad. A pesar de la advertencia, algunos no hacen caso de la misma y no saben como volver atrás (a veces es imposible), de como dejarlo todo tal como estaba. Para corregir los posibles errores lo mejor es disponer de un servicio que realice copias de seguridad de tu sitio web de manera automática, sin tu intervención.

VER TAMBIÉN:   Recuperar archivos borrados en Mac

¿Qué ofrece Backup Machine?

Es lo que hace Backup Machine, efectúa copias de seguridad diariamente de los archivos que componen tu sitio web y de la base de datos MySQL. Para probar sólo tienes que darte de alta, no te costará nada. Siempre tendrás una copia actualizada de todo lo que compone tu espacio, para poder restaurarlo cuando lo necesites, el sitio completo o sólo determinados archivos o tablas de la base de datos. El sistema soporta todas o casi todas las aplicaciones web o sistemas de gestión. Así es capaz de efectuar copias de sistemas que corren con WordPress, Drupal, Joomla, phpBB o osCommerce. Dispondrás de todo lo que se ha archivado durante los últimos meses.

VER TAMBIÉN:   MyDiskCleaner, mantén limpio el disco duro de tu Mac

Planes gratuito y de pago

Para empezar, puedes crear una cuenta gratuita, eso sí,  con algunas limitaciones, como puede ser el tamaño máximo que pueden ocupar los archivos y el tiempo durante el que se mantienen en el servidor de Backup Machine. Por poco más de 7 euros mensuales tendrás todo lo necesario: copias diarias, hasta cinco bases de datos, hasta 10 GB de tamaño del sitio, hasta 1 GB de mayor tamaño de archivo, y un año de periodo de almacenamiento de las copias.

Acceso

Para conseguir lo que te proponemos accede a Backup Machine.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario