Batiburrillo.net

Inicio » Software » Herramientas » Recuperar archivos perdidos con Glary Undelete

Recuperar archivos perdidos con Glary Undelete

Recuperar archivos perdidos con Glary Undelete

Acabamos de perder uno o varios archivos, de borrarlos en el disco duro de nuestro ordenador. Nos pusimos a hacer una limpieza con el fin de tener más espacio y eliminamos lo que no teníamos que eliminar. ¿Qué podemos hacer para recuperar esos archivos perdidos? Ya no es la primera vez que tratamos el tema, ya hemos propuesto más de una aplicación que se ocupa de esta labor. Sólo hay que acceder a Recuperar archivos para encontrar el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

¿Qué ofrece Glary Undelete?

Glary Undelete es una aplicación que se ocupa del tema. Se trata de una herramienta gratuita y muy fácil de usar, capaz de trabajar con los formatos FAT, NTFS y NTFS + EFS, que recupera todos aquellos archivos que no han sido sobrescritos por otros. Su trabajo es muy eficiente. No solo se centra en los archivos normales sino que también es capaz de recuperar archivos comprimidos y archivos cifrados. También se ocupa de recuperarlos en unidades extraibles.

Glary Undelete

Filtros y criterios de búsqueda

Su sistema de trabajo es muy eficiente. Permite utilizar diversos filtros y criterios de búsqueda antes de iniciar el proceso de análisis en el disco. Tras localizar los archivos borrados susceptibles de recuperación, se muestra el estado de cada uno, con datos que especifican las posibilidades de volver a su estado original.

VER TAMBIÉN:   Actualización de PeaZip, potente compresor de archivos

Recuperación de todo tipo de archivos

El programa es capaz de recuperar archivos eliminados de la Papelera de reciclaje, los que se han borrado tras utilizar el comando correspondiente en una ventana de DOS, o los que se han borrado por error o accidente. No importa el tipo y el tamaño. Trabaja con documentos, imágenes, vídeos, hojas de cálculo, y demás.

Para todo tipo de unidades

Además de realizar la recuperación en el disco o discos duros instalados en el ordenador, también es capaz de trabajar con tarjetas SD, con unidades flash, y similares. El asistente incluido en su interfaz ayuda notablemente en la realización del trabajo de recuperación.

Acceso

Para conseguir esta aplicación accede a Glary Undelete. Se trata de una aplicación, como ya hemos indicado, gratuita, que trabaja con las últimas versiones de Windows. No incluye ningún tipo de spyware ni de malware.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario