Batiburrillo.net

Inicio » Software » Herramientas » Recuperar datos perdidos en dispositivos móviles con Dr.Fone for Android

Recuperar datos perdidos en dispositivos móviles con Dr.Fone for Android

Recuperar datos perdidos en dispositivos móviles con Dr.Fone for Android

Puede ser desesperante, me refiero a la pérdida de todos o parte de los datos almacenados en un dispositivo móvil con Android. En cualquier momento puede ocurrir, un fallo en el teléfono o en la tablet puede traer consigo la pérdida de contactos, de mensajes de texto, de imágenes, de vídeos, de archivos de audio, de documentos, o de cualquier otro tipo de elementos. Alguno puede sentirse desesperado, sin saber lo que hacer para recuperar todo lo perdido. Pero siempre hay una solución. En este caso habrá que recurrir a la considerada por muchos la mejor aplicación para volver todo a su sitio. Me refiero a Dr.Fone for Android, una aplicación específicamente diseñada para Windows y Mac OS X que se ocupa de realizar el trabajo.

¿Cómo trabaja Dr.Fone for Android?

La aplicación trabaja con presteza y precisión después de que, de forma accidental o tras un daño en el sistema operativo, se produzca una pérdida tan estimable. La recuperación se efectúa de manera rápida y transparente. En sólo tres pasos tendrás todo como estaba antes del fallo. En el primer paso habrá que conectar el móvil al ordenador. A continuación dejar que Dr.Fone for Android se ocupe de escanear el dispositivo o examinar la copia de seguridad de datos. En el tercero y último paso veremos como se recuperan los datos perdidos.

VER TAMBIÉN:   Las conversaciones a través de WhatsApp pueden ser interceptadas en Android

Dr.Fone for Android

Dispositivos y archivos soportados

El programa trabaja sin problemas con la mayoría de dispositivos que tienen Android como sistema operativo. Soporta los teléfonos y las tablets más conocidos, de las marcas más populares, entre las que se incluyen Samsung, HTC, LG, Sony, Motorola, ZET, o Huawei, entre otras. Es capaz de recuperar los datos de los archivos y sistemas más conocidos: contactos, mensajes de texto, fotografías, vídeos, audio, documentos, o historial de WhattsApp.

Recuperar datos

¿Qué elementos restaurar?

Tras el segundo paso, el escaneo del dispositivo, se podrán seleccionar, entre el listado propuesto, todo lo que se quiere recuperar. Tras hacerlo, comenzará el proceso de restauración. Antes de aceptar la recuperación de un determinado elemento se puede hacer un examen del mismo, una vista previa, por ejemplo, de la carpeta de contactos o de una o varias fotografías. Tras ello, habrá que tomar la decisión: recuperar o no.

VER TAMBIÉN:   Convertir y procesar imágenes con XnConvert

Protección y seguridad

Uno de los valores a tener en cuenta en muchas aplicaciones es su capacidad de respeto de la privacidad. En este sentido Dr.Fone for Android ocupa un lugar destacado, el programa valora en extremo la privacidad de cada usuario y protege los datos financieros con un completo sistema de encriptación y de protección contra fraudes.

¿Tienes dudas?

¿Qué puedes hacer si cuando utilizas la aplicación no eres capaz de llevar a buen fin determinadas acciones? Los responsables del programa estarán siempre a tu disposición con el fin de ayudarte. Puedes utilizar el contacto directo o recurrir al correo electrónico para resolver tus dudas.

Descarga y garantía de devolución

Si quieres conseguir Dr.Fone for Android, descarga una versión de prueba gratis y descubre sus beneficios. Si, después de efectuar su compra, descubres que no satisface tus necesidades, aún dispones de un plazo de treinta días para devolver el programa y recuperar tu inversión.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario