Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Redes sociales » Red social para mascotas

Red social para mascotas

Es evidente que forman parte de nuestras vidas. Somos muchos los que tenemos un perro o un gato, algunos más de uno, como un miembro más de la de la familia. Su fidelidad nos sirve para alegrarnos la vida y para descubrir todo aquello de lo que son capaces, mucho de lo que los humanos hemos perdido en nuestro proceso evolutivo, si es que lo hemos poseído en alguna ocasión. Lo que nunca sospeché es que alguien crease una red social en la que las mascotas son los protagonistas.

Red social para mascotas

Se trata de WebAnimales. Su slogan es claro y preciso: ¡la comunidad más animal! Su fin primordial es animarte a que socialices a tu mascota. Está claro que tu perro o tu gato no se enterarán, no sabrán que la foto que les acabas de hacer va a ser vista por unas cuantas personas. Tampoco sabrán que su vida será contada a otros y a otras. Tu eres el responsable.

VER TAMBIÉN:   Crear una red social en WordPress

Las experiencias de las mascotas

Está claro que el fin primordial de este nuevo espacio es compartir experiencias con las mascotas como protagonistas. Servirá para que muchas personas descubran lo que tienen que hacer a la hora de alimentar a su animal de compañía, de atajar una enfermedad, de encontrar cualquier consejo que sirva para hacerle una vida mejor, o de resolver las dudas que se le planteen.

Información

No sólo podrás divertirte compartiendo las fotos y vídeos de tus mascotas con toda la comunidad de WebAnimales, sino que también podrás encontrar fichas, en diferentes categorías, de perros y gatos, con completa información perfectamente estructurada, con consejos prácticos y con fotografías sobre la mayoría de razas existentes.

VER TAMBIÉN:   Un pez electrónico

Artículos

En el sitio también se publican una serie de artículos que pretenden, además de informar, resolver las dudas que puedan surgir en determinados campos, así como descubrir detalles desconocidos para muchos.

Registro

El registro es gratuito. Puedes conectar con tu cuenta de Facebook. Después de introducir el nombre de usuario que vas a utilizar, una cuenta de correo electrónico y la contraseña, debes indicar si eres un profesional de las mascotas, antes de aceptar las condiciones de registro.

Acceso

Para hacer lo que te proponemos accede a WebAnimales.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario