Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Música » Reducir el tamaño de los archivos MP3

Reducir el tamaño de los archivos MP3

La mayoría de los archivos de audio en formato MP3 están optimizados. A pesar de ello existe la posibilidad de modificar la calidad de estos y, en consecuencia, reducir su tamaño, hacerlos menos pesados. MP3 Quality Modifier es una aplicación que realiza eficientemente este trabajo manteniendo el nivel de audio deseado y conservando todas las etiquetas ID3. El programa se ocupa de realizar un ajuste de bits en función de los datos introducidos, de los que hemos fijado para llevar a buen fin la modificación.

MP3 Quality Modifier, para reducir el tamaño de los archivos MP3

Es posible también modificar los parámetros que definen la función estéreo. Eso sí, para conseguirlo hay que tener unos ciertos conocimientos en el tema. También se pueden cambiar las frecuencias de muestreo con el fin de efectuar un control adicional sobre los resultados de salida.

VER TAMBIÉN:   Como copiar archivos entre dispositivos iOS y Android

Reducir el tamaño de los archivos MP3

El programa permite el procesamiento de archivos individuales o de carpetas completas. Es posible además examinar el tamaño inicial y el final antes de finalizar el proceso de conversión.

MP3 Quality Modifier es ideal para reducir el tamaño de los archivos MP3 que se van a alojar en dispositivos portátiles con el fin de ahorrar espacio. Se trata de una aplicación gratuita portable (no necesitas instalación), que funciona en las últimas versiones de Windows. Entre los idiomas que soporta está el español.

Enlace | MP3 Quality Modifier

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario