Artículos Recomendados
Inicio » Software » Herramientas » Registry Life, para mantener el Registro de Windows limpio

Registry Life, para mantener el Registro de Windows limpio

Uno de los archivos, o conjunto de archivos, más importante en las diferentes versiones de los sistemas operativos de Microsoft es el Registro. Éste almacena gran cantidad de información, relativa a los programas instaladas y a muchas acciones que se ejecutan en el sistema. Cuando se produce algún cambio, el Registro lo guarda, pero no siempre es así, como ocurre, por ejemplo, cunado se desinstala una aplicación. Por ello los archivos que lo conforman van aumentando de tamaño, lo que provoca una pérdida de fluidez en el funcionamiento del ordenador.

Registry Life, para mantener el Registro de Windows limpio

Después de instalar en tu ordenador una versión cualquiera de Windows, el equipo, salvo raras excepciones, se mueve con fluidez, ejecutando las acciones requeridas rápidamente. Al ir pasando el tiempo, esa velocidad inicial se va perdiendo poco a poco, haciéndose el ordenador más lento en la ejecución de aplicaciones. Uno de los elementos que influye en esta pérdida de rapidez, es el registro. Existen múltiples aplicaciones que se ocupan de limpiarlo y optimizarlo. Registry Life pertenece a ese grupo.

¿Qué hace Registry Life?

Localiza todos los problemas que puede haber en el registro, eliminando entradas no válidas u obsoletas. Incluye una opción, Express Check, que realiza todo su trabajo de manera rápida y eficiente. Incluye también la función de copia previa (backup), que efectúa y guarda los datos antes de que se lleve a cabo cualquier cambio, con el fin de evitar fallos irreversibles. Si percibes algún error en el sistema después de realizar la limpieza y optimización, sólo tendrás que utilizar la copia de seguridad para volverlo todo al estado anterior.

Registry Life, para mantener el registro de Windows limpio

Otras características

Registry Life no sólo hace limpieza del registro sino que también es capaz de desfragmentarlo y compactarlo con el fin de que la optimización sea máxima. Puede programarse para que efectúe esta acción cada un cierto número de días. La aplicación funciona sin problemas en las últimas versiones de Windows, en lasde 32 y 64 bits. Es una aplicación gratuita.

Acceso

Para conseguir la aplicación accede a Registry Life.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario