Batiburrillo.net

Inicio » Software » Productividad » Registry Repair, para reparar entradas erróneas del Registro

Registry Repair, para reparar entradas erróneas del Registro

Cada vez que un ordenador, con el sistema operativo Windows como motor, entra en acción, se almacenan en el Registro una serie de referencias, necesarias para que el equipo funcione. Ocurre cuando se instala una nueva aplicación, cuando se cambian ciertas configuraciones, o cuando se lleva a cabo una actualización del sistema o de cualquiera de los programas instalados, entre otras acciones. Cuando se procede a la desinstalación de un programa o una limpieza, muchas de las referencias del Registro no se eliminan, por lo que, con el paso del tiempo, éste se hace cada vez más grande, invirtiendo el sistema más tiempo en leerlo.

Para limpiar y optimizar el registro

Si el Registro de Windows no está optimizado, el ordenador se ralentiza y aparecen errores. Es conveniente tenerlo siempre limpio y funcionando a pleno rendimiento. Registry Repair es una herramienta que se ocupa de ello, ya que es capaz de localizar y reparar todas las entadas erróneas. La corrección de los errores, después de un escaneo previo, se puede hacer de manera automática o manual, tras mostrar un listado con todos los problemas detectados.

VER TAMBIÉN:   Sincronizar archivos entre varios ordenadores con FTPbox

Registry Repair, para reparar entradas erróneas del Registro

Como trabaja

Antes de la corrección de los errores se efectúa una copia de seguridad. De esta forma se podrá volver atrás en el proceso siempre que se detecten fallos en el funcionamiento del sistema. Es posible añadir una serie de elementos a la lista de ignorados con el fin de que sean detectados cuando se llevan a cabo los análisis. Registry Repair es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows. El programa prtende por defecto algún elemento innecesario, como, por ejemplo, la barra de búsqueda Ask, pero puedes evitarlo desactivándolo antes de iniciar el proceso.

Características

Estás son sus características más importantes:

  • Posee un motor altamente inteligente que encuentra entradas del Registro no válidas.
  • Realiza la exploración a alta velocidad y muestra resultados detallados.
  • Hace copias de seguridad de cualquier cambio realizado en el registro.
  • Mejora el rendimiento del sistema y la estabilidad.
  • Tiene una interfaz muy simple y fácil de usar.
  • El motor de exploración es rápido, completo y seguro.
VER TAMBIÉN:   Filtrado DNS con NxFilter

Acceso y descarga

Para descargar esta aplicación acude a Registry Repair.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario