Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » Relax Melodies, ¿quieres dormir?
Relax Melodies, ¿quieres dormir?

Relax Melodies, ¿quieres dormir?

Aunque tal vez no tenga mucha relación con la aplicación que os voy a presentar, hay un dicho popular que afirma que la música amansa a las fieras. Lo que sí está claro es que la música sirve como medio de relajación, escuchando música podemos dejar que nuestra mente se pierda en espacios infinitos, que descubra lugares que se asemejan a paraísos soñados, que la fantasía se funda con nuestro cuerpo y con nuestro espíritu.

Música para relajarse

Relax Melodies es una aplicación para dispositivos móviles, Android, iOS y Windows Phone, y para ordenadores Mac, encaminada a proporcionar todo lo que hemos apuntado en el párrafo anterior. Se trata de una aplicación muy atractiva, de fácil manejo, que incluye, en su versión gratuita, un amplio número de sonidos y música relajantes. Pensada para las personas que tienen dificultades a la hora de quedarse dormidas, también vale para todos aquellos que quieran pasar la noche con dulces sueños.

VER TAMBIÉN:   MeteoGalicia, el tiempo de Galicia en tu móvil

Relax Melodies, ¿quieres dormir?

Características de Relax Melodies

Comienza creando una mezcla de sonidos que sean de tu agrado, y disponte a sumergirte en un estado de relajación o en un sueño profundo. Cuando despiertes descubrirás que estás descansado, preparado para asumir todas tus responsabilidades. No tienes por que esperar a la noche para volver a poner Relax Melodies en acción, cualquier momento es bueno, sobre todo cuando la tensión invade tu cuerpo. ¿Estás caminando o corriendo por el campo? También lo puedes utilizar para que te acompañe en la ruta.

Versiones para dispositivos y ordenadores

Puedes descargar la versión adecuada a tu dispositivo en Google Play, iTunes App Store, Windows Phone o Mac App Store. Dispones de una versión gratuita y de una Premium, por menos de 3 euros.

VER TAMBIÉN:   Diviértete viendo la televisión con mashTV

Acceso

Para conseguir cualquiera de las versiones accede a Relax Melodies y pulsa sobre el enlace adecuado. La música cambiará tu estado de ánimo.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario