Artículos Recomendados
Inicio » Software » Protección » Reparar navegador web con Anvi Browser Repair Tool

Reparar navegador web con Anvi Browser Repair Tool

Si utilizas Internet Explorer, Firefox o Google Chrome como navegador web y detectas fallos en sus actuaciones, seguro que lo tienes que reparar. ¿Cómo puedes hacerlo? Disponer de una aplicación que se ocupa de realizar un testeo con el fin de ayudarte en la corrección de errores, te evita el tener que realizar ajustes manuales, propios de usuarios expertos. Anvi Browser Reapir Tool es una herramienta capaz de restaurar las opciones por defecto de los navegadores web indicados. Es capaz de eliminar todos los elementos no deseados, como barras de navegación y otros  complementos.

Anvi Browser Repair Tool, para reparar el navegador web

Con Anvi Browser Repair Tool podrás ajustar las configuraciones del navegador. Podrás modificar la página de inicio, cambiar elementos de seguridad, configuración de DNS, así como indicar lo que se muestra en al barra de título o los plugin BHO transformados por programas de malware, entre otras opciones. La aplicación también se ocupa de detectar y eliminar infecciones de virus y elementos similares.

Reparar navegador web con Anvi Browser Repair Tool

Anvi Browser Repair Tool contribuirá a que el navegador sea más seguro. Es un programa específicamente destinado a realizar correcciones, a efectuar limpiezas que hacen que el navegador web no trabaje como debe hacerlo.

En estos momentos Anvi Browser Repair Tool que, sólo trabajaba en sus orígenes con Internet Explorer, ya lo hace con Mozilla Firefox y Google Chrome. Es una aplicación gratuita que trabaja en las últimas versiones de Windows.

Enlace | Anvi Browser Repair Tool

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.
Si utilizas un ordenador Apple, no dudes en leer MacBooster 2, para optimizar al máximo tu ordenador Mac OS X. Consigue ahora MacBooster 2 a un precio reducido.

Deja un comentario