Batiburrillo

Inicio » Varios » El Tema » Reservar mesa en la nueva web de El País y Restaurantes.com

Reservar mesa en la nueva web de El País y Restaurantes.com

Reservar mesa en la nueva web de El País y Restaurantes.com

Cada vez son más las personas que hacen uso de su móvil, o utilizan su ordenador, a la hora de reservar una mesa para ir a comer a un restaurante. Existen unos cuantos espacios que ofrecen esta funcionalidad, facilitando la labor de los comensales. Restaurantes.com es un sitio que se ha ganado un reconocido prestigio en este terreno. Ahora se acaba de unir con el periódico que ocupa el primer lugar en número de lectores en España, El País, con el fin de combinar en una nueva web dos espacios de reconocido prestigio.

¿Qué ofrece Restaurantes El País?

El sitio cuenta con un registro de más de 6.000 establecimientos en 600 ciudades y de una serie de filtros, catalogados por el tipo de cocina, la localización, la ocasión que propicia la reserva y el precio. Restaurantes.elpais.com se lanzó el pasado día 2 de febrero y garantiza la reserva online de restaurantes de forma rápida y gratuita, funcionando como una auténtica guía gastronómica.

Varias recomendaciones

La web también ofrecerá recomendaciones a los usuarios cuando se acerquen fechas señaladas como cumpleaños, navidades, Día de la Madre y de San Valentín, entre otras. El sitio también incluye una serie de locales en los que celebrar fiestas y eventos especiales, así como recomendaciones para realizar encuentros de trabajo y comidas y cenas de grupo.

Leer también:  Las vitaminas y las antivitaminas

Diversas opciones de selección

Dentro de las opciones, se pueden buscar locales con características más específicas, como por ejemplo aquellos con una carta adaptada para celíacos, los que cierran tarde, los que cuentan con salón privado, con Wifi y los que abren los domingos. Ofrece además más de 240.000 opiniones de comensales reales.

Conclusión

Sólo tienes que acceder al sitio indicado para reservar una mesa. Encontrarás restaurantes de todo tipo, desde los que se adaptan a una cena romántica hasta los que rezuman elegancia, pasando por los que sirven para disfrutar de una comida típica o de una cena de negocios. Podrás examinar los restaurantes de moda, los más famosos o los que ofrecen interesantes ofertas. Los encontrarás en una gran cantidad de lugares, repartidos por toda la geografía española.

Contenidos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario