Batiburrillo.net

Inicio » Varios » ¿De qué se habla? » Resolución de dudas en Twitter con los #ThursdaysTip

Resolución de dudas en Twitter con los #ThursdaysTip

Se trata de un servicio gratuito que funcionará todos los jueves. Una agencia de Marketing Online de Barcelona, Primeras Posiciones, está tras este nuevo y original proyecto. El servicio se ofrece en Twitter, dentro de la cuenta de la agencia, @primeras, funcionando con el hashtag #ThursdaysTip. Según explica el gerente de la agencia, Jyotish Chugani, el fin es “acercar el Marketing Online a todas las personas que lo necesitan para sus negocios, en especial los emprendedores”.

Para emprendedores y ejecutivos de pequeñas empresas

El servicio va principalmente dirigido a emprendedores y ejecutivos de pequeñas empresas que persiguen el mejorar las ventas de su producto y que no saben como utilizar todas las herramientas que existen para ello. Un tweet no servirá para conseguir todos los propósitos, pero varios pueden servir para lograrlo. No debemos olvidarnos del dicho “un grano no hace granero pero ayuda al compañero”. Todos podrán aprovechar lo que les ofrecen los expertos de Primeras Posiciones.

Resolución de dudas en Twitter con los #ThursdaysTip

La razón de ser

Explica también Chugani: “Pensamos que si una editorial como Larousse o incluso la Real Academia de la Lengua Española dedica un esfuerzo extra a resolver dudas por Twitter, para de esta forma mejorar el uso del español, nosotros también podíamos y debíamos esforzarnos por mejorar los conocimientos de Marketing Online de la población, en especial de los emprendedores, que serán la clave para situar a las empresas de este país donde merecen estar, cerca de su público”.

Dudas resueltas por profesionales

Profesionales de diversa formación académica, especializados en ámbitos como SEO, SEM, Content Marketing, Marketing en Redes Sociales, estrategia, diseño, diseño web, programación, creación de webs o management, serán los encargados de resolver dudas y de aportar ideas a todos los que estén interesados en el tema.

VER TAMBIÉN:   Novedades en Twitter, en vídeos, Condiciones del Servicio y Política de Privacidad

No se puede desdeñar el Marketing

El Marketing, según cuentan reputados expertos, es fundamental para conseguir el triunfo empresarial. Es necesario diseñar una estrategia que lleve a los emprendedores a marcar una forma de actuación personal que los lleve al éxito. Una buena idea debe ir acompañada de una mejor promoción.

Twitter como herramienta

Primeras Posiciones, los padres del invento, como ya hemos indicado, tienen más de mil seguidores en Twitter, que supongo que ampliarán a partir de la puesta en escena de sus #ThursdaysTip. Ya lo sabes, los jueves plantea tus dudas y recibirás la contestación antes de que transcurran 24 horas.

Enlace | Primeras Posiciones

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario