Batiburrillo.net

Inicio » Varios » ¡Exquisito! » Retoque de fotografías

Retoque de fotografías

Desde que los dispositivos móviles, teléfonos inteligentes y tablets, pasaron a formar parte de nuestras vidas, la fotografía ocupa un espacio más amplio que antaño. Las obsoletas cámaras analógicas dieron paso a las digitales, las que hoy utilizan muchos profesionales y también aficionados, pero todos, o casi todos, tomamos instantáneas con nuestro móvil. Muchas de esas fotografías las pasamos al ordenador, las compartimos en las redes sociales o las enviamos a través del correo electrónico. Aunque en el dispositivo o en el ordenador tenemos instalada alguna que otra aplicación de edición, retoque y composición de imágenes, podemos renunciar a ella y recurrir a un ya veterano recurso en línea, a Picture2Life.

VER TAMBIÉN:   Mamografía artesanal y sin coste

Características de Picture2Life

No necesitas tener instalado ningún programa en tu ordenador para conseguir lo que te ofrecen en Picture2Life. Podrás editar fotografías, crear collages o imágenes animadas (GIFS animados). Para ello el primer paso que debes dar es registrarte (es gratuito). A continuación deberás subir la fotografía (o fotografías) al editor, desde tu ordenador o desde cualquier servicio online. Y a partir de ahí, utilizando tu capacidad creativa y las herramientas que tienes a tu disposición, las mismas que poseen muchas aplicaciones profesionales, hacer los retoques que te apetezcan.

Retoque de fotografías

Collages, GIFs animados y algo más…

Como hemos dicho, si utilizas más de una fotografía, podrás crear un collage, una composición original y personal en la que cada imagen forma parte de un tapiz. También, si lo deseas, puedes crear un GIF animado. Pero aún hay más, sólo tienes que darte una vuelta por la zona de Apps para descubrirlo.

VER TAMBIÉN:   CleantPrint, para imprimir o convertir a PDF páginas web

¿Qué puedes hacer con las fotografías retocadas?

Cuando llegues al final del proceso creativo sólo tienes que exportarlo a donde tu quieras: a tu ordenador o a cualquiera de los servicios online de almacén de imágenes. También es posible compartir tus creaciones en las redes sociales.

Enlace | Picture2Life

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario