Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Música » Reverbnation, para músicos y para amantes de la música

Reverbnation, para músicos y para amantes de la música

¿Estás cansado de andar por sitios y sitios escuchando una y mil veces tus listas de reproducción musicales? ¿No te divertiría más escuchar música distinta interpretada por nuevos artistas? Reverbnation te ofrece esta posibilidad. Escucharás sonidos, canciones, hasta ahora desconocidos y, lo mejor de todo, los podrás descargar a tu equipo sin ningún coste, toda la música es gratuita. Más de tres millones y medio de artistas colaboran en ello.

Reverbnation, para músicos y para amantes de la música

Comienza probando como suena una melodía, pulsa el botón Play, tras seleccionar previamente la categoría, el género musical, y el artista. Si te gusta, descárgala a tu ordenador, si está activa la opción, en cualquiera de los dos formatos ofrecidos, MP3 y M4A. Tienes música Alternativa, Electrónica / Dance, Hip Hop, Jazz, Latín, Pop y Rock. Comparte la canción o selecciona otra cualquiera de la lista, examina la biografía del artista, visiona uno o varios vídeos, y, también, si lo deseas, escribe un comentario.

Para artistas

Si eres artista, regístrate o inicia sesión con tu cuenta de Facebook. Añade a continuación tus datos personales, y comienza a mostrar al mundo tus capacidades musicales. El sitio ofrece todo lo necesario para administrar campañas digitales, para conocer a tus fans, para promocionar tu música, o para distribuirla en espacios de de pago, como iTunes, entre otras posibilidades. Dispondrás así mismo de una app para dispositivos Android como elemento de promoción. Puedes recurrir al plan básico, totalmente gratuito, y sí todo va bien, recurrir a uno de pago, con más prestaciones.

VER TAMBIÉN:   Descarga MP3 gratis con MP3jam

Para amantes de la música

Pulsa, en la línea de enlaces, sobre Browse, y accederás a una lista de los mejores artistas, así como de un completo buscador. Podrás seleccionar el tipo, entre artista o músico, por sólo citar dos de las opciones, indicar el nombre, la localización, el género, y el tipo de ordenación, relevancia o popularidad. Activa, si es tu deseo, la descarga gratuita de MP3s.

Acceso

Para conseguir lo que te proponemos accede a Reverbnation.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario