Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » RoadSharing, para compartir coche

RoadSharing, para compartir coche

No están los tiempos para gastar sin sentido, ni dinero ni energía. Hay que pensar en el presente y en el futuro. Todos sabemos que hay muchas personas que dependen totalmente del coche y que no lo cogen para ir al servicio porque está al final del pasillo o porque no son capaces de subir el automóvil al piso. Hay cosas inevitables, como el desplazamiento diario al lugar de trabajo, que hay que hacer inexorablemente en nuestro vehículo. Pero, ¿no sería más rentable que el viaje se hiciese con acompañante o acompañantes? ¿Es esto posible? Dirás que no conoces a nadie que vaya al mismo lugar que tú pero, ¿estarías dispuesto a conocerlo/a? Acude a RoadSharing, un sitio web, que lleva ya algún tiempo en escena, ideado para compartir tu camino y para conocer nuevos amigos.

RoadSharing, para compartir coche

Para ir al trabajo

¿Te desplazas cada día para ir al trabajo? ¿Buscas y ofreces un pasaje? ¿Quieres compartir tus gastos de viaje? ¿Quieres reducir la contaminación? ¡A que esperas, entonces! Date de alta en RoadSharing y dejarás de viajar solo o sola. Tendrás un punto de encuentro tanto si buscas un medio de transporte como si quieres ofrecer uno o más asientos en el que tu utilizas. Disponte a buscar las personas que hacen tu recorrido o, si no lo encuentras, a añadirlo, para que otros lo descubran y se pongan en contacto contigo.

VER TAMBIÉN:   Algunos consejos para algunos blogueros

Para hacer cualquier viaje

No sólo sirve para recorrer el trayecto del día a día, el que te lleva de tu casa al trabajo, también sirve para buscar un acompañante o acompañantes en tu viaje de vacaciones, en tus desplazamientos a lugares de ocio y diversión, en tus salidas de fin de semana. Es la red social del transporte.

Acceso

Si quieres apuntarte a este servicio, accede a RoadSharing. No te costará nada hacer una prueba. El sitio está activo en varios idiomas, entre los que se incluye ele spañol.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario