Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Música » Rogpeter’s top artists channel, música y vídeo unidos

Rogpeter’s top artists channel, música y vídeo unidos

Hay dos formas de escuchar música: simplemente oyéndola u oyéndola y viéndola. Alguno me dirá: ¿y cómo se puede ver la música? Estoy jugando con los verbos oír y ver, pero creo que me entendéis perfectamente, sin que de ninguna explicación. ¿No te gustaría ver un vídeo de tu artista o grupo musical preferido? Alguno dirá: ¡pero si lo hago todos los días!, me voy a YouTube, busco el vídeo y… Ahora tenemos otra forma. En Rogpeter’s top artists channel se combinan dos de los servicios más populares y visitados de la red, last.fm y YouTube, y se muestra el resultado.

Dos sistemas para ver y oír

Tienes dos sistemas para ver lo que te gusta. Si eres usuario registrado de last.fm sólo necesitas indicarlo en la caja de selección que tienes en la parte superior derecha de la pantalla, escribir tu nombre y pulsar sobre Ok. Empezará a reproducirse uno de los vídeos de los que alguno de tus artistas favoritos tiene en YouTube. Así de sencillo. Y a un vídeo seguirá otro, hasta que la lista se agote.

VER TAMBIÉN:   CloudPlayer, tu música en la nube

Rogpeter's top artists channel, música y vídeo unidos

Otra opción

¿Y si no eres usuario registrado de last.fm? Tienes dos opciones: registrarte o hacer la selección en Rogpeter’s por artista, en vez de por miembro de last.fm. El proceso de reproducción es el mismo, sólo que ahora nada más verás los vídeos del artista seleccionado.

¿Qué es en realidad Rogpeter’s top artists channel?

Como dicen los responsables del servicio, se trata “de un mashup de Last.fm y YouTube hecho por Tim Bormans. Se describe mejor como una televisión de la música en línea basada en lo que te gusta”. Prueba y descubrirás todo lo que encierra.

Enlace | Rogpeter’s top artist channel

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario