Batiburrillo.net

Inicio » Software » Utilidades sistema » RollBack RX PC, sistema completo de restauración

RollBack RX PC, sistema completo de restauración

El disponer de un sistema de restauración para tu PC es muy importante. Acabas de instalar una aplicación en tu ordenador con Windows y todo empieza a fallar. ¿Qué puedes hacer? Recurrir a las copias antiguas del sistema y restaurarlo, pero en ocasiones esto no es válido porque esas copias están corruptas. La solución está en RollBack RX PC, una aplicación destinada a almacenar copias del sistema para posteriores restauraciones.

Dispón siempre de un sistema completo de restauración

RollBack RX PC trabaja a nivel de sectores del disco duro y, cuando se solicita una restauración, recupera todo, tal como estaba, antes de que se produjesen los fallos. Si se ha instalado un virus o cualquier otro tipo de malware, este programa lo eliminará tras la restauración. Sólo hay que indicar a que estado anterior al problema hay que volver, desde minutos a meses de antigüedad.

VER TAMBIÉN:   Para analizar los problemas de conectividad

RollBack RX PC, sistema completo de restauración

El trabajo que realiza RollBack RX PC no afecta al rendimiento del equipo, utiliza muy pocos recursos. Para crear una copia del sistema no es necesario reiniciar. Es posible solucionar cualquier fallo de Windows, incluidos los que impiden el arranque del sistema.

El programa funciona con máquinas virtuales, tanto que el sistema operativo Windows sea anfitrión o cliente. Soporta arranque múltiple y permite el bloqueo de copias con el fin de impedir su eliminación. Ofrece una interfaz de usuario muy intuitiva y fácil de usar. Es posible explorar y buscar archivos o carpetas con el fin de recuperarlas. Se pueden hacer copias de seguridad o instantáneas de manera automática, fijando un determinado periodo de tiempo o tras la instalación o ejecución de determinados programas.

VER TAMBIÉN:   Buscar en el Registro de Windows con RegScanner

RoolBack RX PC ofrece unas cuantas opciones más. Es una aplicación que trabaja con las últimas versiones de Windows.

Enlace | RollBack RX PC

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario