Batiburrillo.net

Inicio » Varios » El Baúl » RoomRecess, juegos para niños

RoomRecess, juegos para niños

El curso educativo en España lleva ya algunos meses en marcha. En la mayoría de nuestros centros educativos los alumnos disponen de ordenadores, netbooks o tablets con acceso a Internet. La utilización de estos dispositivos persigue un fin, el refuerzo educativo con el fin de afianzar el aprendizaje empleando nuevas herramientas. El juego atrae a todos los niños, y como tal sirve para que los chavales, a la vez que se divierten, adquieran nuevos conocimientos.

Juegos educativos gratuitos para niños

RoomRecess es un sitio web que ofrece un importante número de juegos para niños, con fines educativos. Todos los juegos son gratuitos y refuerzan habilidades importantes, necesarias en el proceso de aprendizaje de los alumnos de educación primaria. Se refuerzan conceptos fundamentales de matemáticas, lectura, ortografía y lenguaje. Además presenta una serie de problemas básicos para su resolución.

VER TAMBIÉN:   Jugando con hexaedros

RoomRecess, juegos para niños

Características

Aunque el sitio está en inglés no ofrece ningún problema a la hora de su utilización por parte de alumnos que utilicen habitualmente otros idiomas. Están clasificados por nivel o grado y por categorías, por disciplinas educativas. Los niños pueden jugar en el cole o en casa. Se entretendrán y aprenderán al mismo tiempo. Como profesor o padre, invita a tus alumnos o a tus hijos a que prueben. Hay juegos relacionado con las matemáticas, para aprender vocabulario, o para adquirir conocimientos tecnológicos, entre otros tipos.

Enlace | RoomRecess

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario