Batiburrillo.net

Inicio » Varios » El Baúl » Ropa para bebé y artículos de puericultura renovables

Ropa para bebé y artículos de puericultura renovables

Ropa para bebé y artículos de puericultura renovables

La creatividad mueve al mundo. Desde el origen de los tiempos, son muchos los hombres y mujeres que se han preocupado en utilizar su imaginación para aportar ideas originales y factibles que contribuyan a un desenvolvimiento vital más fácil. Cuando hablamos de estas capacidades solo pensamos en la Ciencia, la Tecnología o el Arte, como áreas en las que son posibles dichos avances, pero no es así. En mi continuo deambular he encontrado, tras navegaciones por la Web, un espacio en el que se desenvuelve una original idea en el campo del ecommerce (comercio en línea). He descubierto una tienda online de ropa de bebé y artículos de puericultura que ofrece lo que han bautizado con el nombre de Garantía Renove. Otorgan a todos los clientes la posibilidad de renovar todo lo que compren para su bebé en la tienda, con nuevas tallas o productos, aprovechándose de ahorros que pueden llegar al 40%. Me refiero a la tienda Ketekelo.

VER TAMBIÉN:   ZTE Axon Elite 4G International Edition Phablet , algo más que un móvil

A tener en cuenta

No importan que sean productos nuevos o de segunda mano, todos tienen la Garantía Renove. Sabemos que el bebé va creciendo y lo que le valía hasta ayer hoy ya no le vale, porque le queda pequeño. Ya no habrá que tirar la chaquetita o el pataloncito, o dejarlo olvidado en el fondo del armario. Ahora, gracias a Ketekelo es posible cambiarlo por otro que se adapte a las nuevas necesidades del pequeño o pequeña.

ketekelo

Ofertas

En este mes de septiembre se inaugura la sección de segunda mano, con una gran cantidad de productos en buen estado y a precios atractivos. Todos los clientes que han proporcionado estos productos tuvieron que cumplir con los requisitos del programa, así en la ropa no ha de sobrepasar los 4 meses de uso y en puericultura es variable, a partir de los 7 meses.

VER TAMBIÉN:   Ofertas de empleo en tu móvil con Jobeeper

Funcionamiento

Son varias las marcas que se venden de esta forma en Ketekelo. El fin de la tienda es ofrecer prendas y productos para los 24 primeros meses de vida, pensando en el ahorro, en la atención personalizada y en el afán por facilitar la maternidad a las familias. La empresa ha firmado además un acuerdo de colaboración con la ONG EDUCO, a la cual dona un 1% de todas sus ventas, con el fin de contribuir a las becas comedor y de facilitar ayuda a las familias necesitadas.

Acceso

Si eres de los que quiere conocer en detalle lo que se ofrece con esta iniciativa o de convertirte en cliente, accede a Ketekelo.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario