Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » Runtastic Sleep Better, para dormir mejor

Runtastic Sleep Better, para dormir mejor

Para muchos, no es mi caso, el dormir es complicado. Cuando se tumban sobre la cama, a pesar de cerrar los ojos, su cabeza sigue trabajando, recordando el pasado inmediato y no tan reciente, y pensando en el futuro. Por la mañana, en el momento en el que hay que saltar de la cama, la modorra ataca y todos los deseos van dirigidos hacia la posibilidad de seguir acostados. Pero no es posible, hay que levantarse y sufrir otro día sometidos al cansancio acumulado. Si quieres dormir bien, ¿por qué no te decides a descargar la versión gratuita de Sleep Better y, si lo consideras oportuno, recurrir a la versión Pro, por sólo 1,99 €?

Runtastic Sleep Better, para dormir mejor

Con ella podrás registrar la calidad de tu sueño, estableciendo una monitorización del mismo. Así mismo es posible mejorar tus hábitos a la hora de dormir, con el fin de poder despertar descansado a la mañana del día siguiente. Descubrirás la influencia que ejercen tus actividades diarias sobre el sueño. Se te proporcionarán nuevas alarmas con el fin de despertar bien, dispuesto a realizar todas las actividades diarias.

VER TAMBIÉN:   Agent, mayor control sobre tu dispositivo Android

Características

Sleep Better se integra con Health Kit, una plataforma que implementa una serie de elementos que permiten que apps de salud y bienestar trabajen conjuntamente. Esto permite integrar todos los datos en un panel. De esta forma podremos conseguir que el sueño, uno de los estados más importantes en el devenir del ser humano, alcance el estado que necesita. Si no dormimos se incrementará nuestro tiempo de inactividad, debido al agotamiento. Un buen estilo de vida no sólo combina la alimentación adecuada y el ejercicio, sino también el sueño.

Runtastic Sleep Better

Lo que debemos resaltar en Sleep Better

Entre todas las prestaciones ofrecidas por esta app, destacamos las siguientes:

  • Registra la duración, ciclos y eficiencia del sueño.
  • Monitoriza los factores que afectan el sueño: el ejercicio, niveles de estrés, cenar tarde, consumo de alcohol, cafeína, entre otros, así como también la influencia de las fases lunares.
  • Lleva un diario de tus sueños.
  • Alarma inteligente con selección de intervalo de tiempo para despertarse en el mejor momento. Despierta al usuario durante la fase de sueño ligero para comenzar el día con el pie derecho.
  • Integración, como ya hemos indicado, con Apple Health Kit.
VER TAMBIÉN:   MobilyTools, caja de herramientas para iOS

Acceso

Existe una versión del programa para dispositivos iOs y otra para Android. Para conseguir cualquiera de las dos, desde iTunes App Store o desde Google Play, accede a Runtastic apps.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario