Batiburrillo.net

Inicio » Software » Android » Runtastic Squats Pro, para estar en forma

Runtastic Squats Pro, para estar en forma

Hay una enorme cantidad de aplicaciones para dispositivos móviles que nos ayudan a mantenernos en forma. Son capaces de medir, cuando simplemente nos dedicamos a caminar, de medir el espacio total recorrido, los pasos dados, las calorías consumidas, las velocidades total y por tramos, y muchas más opciones. Runtastic Squats Pro, es una aplicación para iPhone e iPad, que se puede conseguir hoy gratuitamente (mañana tal vez no), de grandes prestaciones. Ofrece todas las opciones necesarias para conseguir reforzar tu musculatura y eliminar grasas inútiles. Se trata en realidad de un entrenador personal, con el que es posible mejorar la fortaleza en las extremidades inferiores.

VER TAMBIÉN:   iDoceo, el cuaderno de notas para profesores

Las características de Runtastic Squats Pro

Se trata de una aplicación que utiliza un plan de base científica para tu entrenamiento, que es muy fácil de seguir, y que contribuye a la adquisición de fuerza y posibilita el seguimiento de los avances conseguidos. Muchas de las actividades a conseguir se basan en la realización de sentadillas o puesta en cuclillas. Hay que tratar de conseguir 150 sentadillas en una serie, actuando en tres niveles diferentes. Para contar estas sentadillas se utiliza el acelerómetro del iPhone o iPad. Implementa un temporizador automático que delimita el descanso entre series. Utiliza un entrenador por voz. Muestra también estadísticas y records alcanzados. Es posible además compartir los resultados alcanzados en las redes sociales. Todos los datos de tus entrenamientos pueden ser guardados en la web de soporte del programa.

VER TAMBIÉN:   Bubblis se actualiza

Runtastic Squats Pro, para estar en forma

Se puede conseguir Runtastic Squats Pro en la iTunes App Store. También hay versiones para Android, a descargar desde Google Play.

Enlace | Runtastic Squats Pro

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario