Batiburrillo.net

Inicio » Varios » De todo » Santy Gutiérrez, humor y arte

Santy Gutiérrez, humor y arte

Cuando el humor y el arte se combinan de la mano de Santy Gutiérrez se consigue una mezcla sutil y explosiva. Sus chistes gráficos nos descubren aspectos ocultos de la realidad cotidiana, momentos que pasarán a la historia en el controvertido ámbito político, nos llevan a una nueva dimensión, nos hacen disfrutar. Tal como nos hace saber en su web, se dedica profesionalmente al dibujo desde 1993, realizando diariamente desde entonces miles de viñetas de humor gráfico y caricaturas de prensa para múltiples cabeceras de ámbito autonómico y nacional, e ilustrando artículos, reportajes, libros y cómics para revistas y editoriales, y realizando dibujos de campañas gráficas y animación para empresas de publicidad y productoras de audiovisual.

Santy Gutiérrez, humor y arte

Si nos damos una vuelta por su sitio web, Santy Gutiérrez, veremos que las viñetas gráficas son su razón de ser y estar. En el blog nos muestra sus inquietudes, siempre con un denominador común, el dibujo. El diseño, con el lápiz en la cabecera, es sencillo y atractivo, de fácil navegación. Si haces un recorrido por el menú superior, encontrarás ilustraciones, dibujos animados, comics, caricaturas y bloc de dibujo. Descubriremos también que es socio fundador de Estudio Baobab, en el que podemos ver los trabajos realizados, desde el año 2005, por un grupo de creativos. Santy es también presidente de la AGPI (Asociación Galega de Profesionais da Ilustración) desde enero de 2008.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario