Batiburrillo.net

Inicio » Software » iPhone / iPad » Scanner Mini para iPhone e iPad

Scanner Mini para iPhone e iPad

Con esta sencilla aplicación, Scanner Mini, podrás escanear cualquier documento utilizando tu iPhone, iPad o iPod touch. Si acabas de leer un documento que te gustaría conservar, pero no dispones de un escáner a mano utiliza tu dispositivo móvil para hacerlo. Se guardarán y organizarán, teniéndolos a tu disposición siempre que los necesites.

Scanner Mini convierte una imagen, obtenida con la cámara de tu dispositivo, en un documento, utilizando una original tecnología. La aplicación es capaz de detectar los bordes, eliminar las sombras y corregir la perspectiva. Todo el proceso se realiza rápidamente, en pocos segundos, obteniéndose un documento PDF que roza la perfección. Los resultados se pueden compartir con Mac y PC, a través de iTunes.

VER TAMBIÉN:   Un clásico en el retoque de fotografías para móviles

Scanner Mini para iPhone e iPad

Siempre que realices un escaneo debes hacerlo en un entorno que tenga luz suficiente. Es conveniente que el documento a escanear esté perfectamente asentado sobre una superficie horizontal. Puedes, utilizando el botón +, efectuar el escaneo continuo de varios documentos.

Acude a la iTunes App Store para obtener Scanner Mini. Es una aplicación gratuita.

Enlace | Scanner Mini

 

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario