Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Screencast.com, alojamiento gratuito para tus contenidos
Screencast.com, alojamiento gratuito para tus contenidos

Screencast.com, alojamiento gratuito para tus contenidos

Algunos no se deciden a almacenar sus archivos en la nube, a pesar de las ventajas que ofrece. Si lo haces podrás tener acceso a los mismos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Screencast.com es un alojamiento para almacenar vídeos de alta calidad, documentos, presentaciones e imágenes de manera sencilla y profesional. No necesitarás comprimir y modificar tus archivos. Los contenidos permanecrán tal como los tenías en tu ordenador. La privacidad está además totalmente a salvo.

Cuentas gratuita y de pago

Después de registrarte, dispondrás de una cuenta gratuita con 2 GB de capacidad y 2 GB de ancho de banda mensual. Si te gusta el servicio, puedes pasarte a la versión Pro con 25 GB de capacidad y 200 GB de ancho de banda mensual, a un precio de $9.95 al mes.

VER TAMBIÉN:   Metal Player, reproductor de audio y vídeo con varios extras

Servicio de calidad

Es un servicio de calidad. Si subes vídeo HD, las personas que lo vean lo disfrutarán en HD, a la misma resolución. Screencast no utiliza ningún sistema de comprensión que impida ver un clip de vídeo o una película tal como era al principio.

Organización de contenidos

Podrás organizar todos tus contenidos en carpetas. Tendrás enlaces directos a esos contenidos, enlaces que podrás incluir en páginas web. Es muy fácil crear un feed RSS con los accesos a esos contenidos.

Control total

Tendrás un control total de tus contenidos, permitiendo el acceso a las personas que desees o compartiéndolos en tu blog o sitio web. Para mostrar un determinado contenido a una persona o grupo de personas, sólo tienes que enviarles una invitación privada. En cualquier momento puedes eliminar parte de los contenidos y añadir otros nuevos.

VER TAMBIÉN:   Adobe Lightroom para Android e iOS es ahora gratuita

A tener en cuenta

Cada uno será el que decida quién o quienes ven su contenido, indicando con quien lo comparte y como lo hace. Recuerda que la calidad de vídeos y demás se conserva en su estado original. Cada archivo dispondrá de la aplicación adecuada para verlo. Todo lo que subas a Screencast te pertenece, tu eres el único que conserva todos sus derechos. Podrás saber además cuantas personas ven lo que estás compartiendo públicamente. Para ello tienes que activar una cuenta de Google Analytics o el contador que te ofrece el servicio.

Acceso

Para conseguir lo que te indicamos accede a Screencast.com.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario