Batiburrillo.net

Inicio » Varios » ¿De qué se habla? » Se incrementa la reproducción de vídeos en dispositivos móviles

Se incrementa la reproducción de vídeos en dispositivos móviles

Los vídeos fueron, son y seguirán siendo uno de los productos más demandados por parte de los usuarios de equipos informáticos. Lo que hasta no hace mucho se concentraba en ordenadores de sobremesa y portátiles, se está trasladando a gran velocidad a los dispositivos móviles, las tablets y los smartphones: la reproducción de vídeos. Según cuentan en TechCrunch, este incremento es del 300% en los teléfonos y del 360% en las tablets durante el año 2012.

El consumo de vídeos en dispositivos móviles

Para unos cuantos observadores estos resultados eran previsibles. Las ventas de estos productos, teléfonos y tablets, son cada vez mayores, desplazando, sobre todo los dispositivos encuadrados en el segundo grupo a los ordenadores tradicionales, sobre todo a los portátiles.

VER TAMBIÉN:   Una pegatina encima de otra pegatina

Se incrementa la reproducción de vídeos en dispositivos móviles

En el informe se incide en que los usuarios de tablets ven los vídeos completos, algo que no ocurre con los teléfonos. Esto va a servir a los anunciantes a la hora de centrar sus campañas publicitarias, que obviamente dirigirán con más intensidad hacia los primeros que hacia los segundos. Las redes sociales serán los canales que tienen más posibilidades de concentrar el consumo de vídeos. Veremos lo que nos descubre el futuro próximo.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario