Batiburrillo.net

Inicio » Software » Imágenes » Seanau Icono Toolkit, para crear, editar y combinar iconos

Seanau Icono Toolkit, para crear, editar y combinar iconos

Es una aplicación muy sencilla que reúne todo lo necesario para crear, editar y combinar iconos. Se trata de Seanau Icono Toolkit, un programa que soporta varios formatos en los archivos fuente. Lee, interpreta y combina iconos a partir de ficheros ICO, PNG, BPM, GIF y JPG. No ofrece muchas funciones pero si todas las que permiten llevar a buen fin nuestras pretensiones. Con las características incluidas tendremos todo lo necesario para crear diseños originales y únicos.

Seanau Icono Toolkit, para crear, editar y combinar iconos

Seanau Icono Toolkit soporta la edición en capas, con un icono en cada una de ellas, con el fin de combinarlos para llegar al resultado final. Llegarás a un nuevo diseño a partir de varios elementos. Se pueden efectuar manipulaciones en cada capa modificando el tono y los niveles de saturación. Es también posible cambiar el tamaño de cada icono y ajustar la transparencia. Se incluyen además varias herramientas de edición, lo que permitirá crear iconos desde cero. Hay también varios filtros para crear sombras, efectos de reflexión y diferentes estilos.

VER TAMBIÉN:   Herramientas gratuitas para sitios web

El programa trabaja con un formato propietario, SITF, que sirve para guardar archivos y modificarlos posteriormente. Soporta además los formatos estándar de exportación. Es gratuito y trabaja en Windows 2000, XP, Vista y 7.

Enlace | Seanau Icono Toolkit

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario