Batiburrillo.net

Inicio » Varios » El Tema » Searchlet, para búsquedas inmediatas en cuatro servicios distintos

Searchlet, para búsquedas inmediatas en cuatro servicios distintos

Internet alberga una gran cantidad de información sobre todo tipo de temas. Nadie puede discutir que, a pesar de que también contiene mucha basura, la red de redes es el lugar ideal para buscar y encontrar la respuesta a cualquier duda, para descubrir nuevos datos, para estar al día en todo lo que se está cociendo en cualquier lugar de la Tierra. Searchlet nos proporciona información ligada a lo que estamos leyendo en una página web, indagando en servicios conocidos por todos.

¿Qué hace Searchlet?

La herramienta se ocupa de localizar, en función de nuestra demanda, en cuatro lugares diferentes: Google, Wikipedia, Google News y Dictionary. Su funcionamiento es muy simple, sólo hay que resaltar una palabra o una frase en la página que estamos examinando, marcándola con el ratón, y activar Searchlet para que se muestren resultados relacionados con nuestra demanda.

VER TAMBIÉN:   Cómo hacer una copia de seguridad de una cuenta de Gmail

Searchlet, para búsquedas inmediatas en cuatro servicios distintos

Como instalar Searchlet y como trabaja

Para activar el multi buscador hay que arrastrar el botón Searchlet, incluido en la página de inicio del sitio, a la barra de herramientas del navegador web que tengas activo. A partir de ese momento, cuando resaltes cualquier texto en una página y pulses, a continuación, sobre el botón, se abrirá de inmediato un panel en el lateral izquierdo con los resultados en los espacios indicados anteriormente. Cada resultado contiene un título y una pequeña descripción. Al pulsar sobre uno de los enlaces mostrados se abrirá, en una pestaña, la página que contiene la información.

Enlace | Searchlet

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario