Batiburrillo.net

Inicio » Software » Internet » SearchPreview, thumbnails en los resultados de búsqueda
SearchPreview, thumbnails en los resultados de búsqueda

SearchPreview, thumbnails en los resultados de búsqueda

Aunque los motores de búsqueda actuales, nos referimos a los tres más populares, Google, Bing y Yahoo, ofrecen cada vez más elementos acompañando los resultados, no está de más el instalar como una extensión de los navegadores Mozilla Firefox, Google Chrome  y Safari (si es que utilizas uno de los tres o todos habitualmente o de manera ocasional) SearchPreview, ya que así verás al lado de cada página un thumbnail (vista en miniatura) de la misma.

SearchPreview

Ventajas de la miniatura

¿Qué ventajas ofrece esta función? Una vista previa de una página nos puede ayudar a la hora de pulsar o no sobre el enlace que nos lleva a la misma. Dependiendo de lo que estemos buscando podremos tomar una decisión a la hora de dirigirnos o no a una determinada página contemplando una vista en miniatura de la misma.

Características

Entre las características que ofrece esta extensión destacan las siguientes:

  • En Firefox y demás buscadores soporta la miniatura en los buscadores Google, Yahoo, Bing y DuckDuckGo. Añade además informes de popularidad en cada resultado.
  • Permite desactivar y activar la opción de vista de la imagen pulsando sólo un botón.
  • El sistema dispone actualmente de 9 servidores dedicados y genera del orden de 15 TB de tráfico mensual.
  • En algunos resultados incluye enlaces patrocinados en los resultados de búsqueda de Google. Esos enlaces se pueden desactivar en las configuraciones del complemento.
  • En Google Chrome incluye imágenes en alta resolución y soporta las pantallas Retina.
VER TAMBIÉN:   Crea y comparte fotografías panorámicas con Fotografía Esférica

A tener en cuenta

Después de instalar la extensión, cada vez que realices una búsqueda en cualquiera de los motores antes indicado, se mostrará el thumbnail al lado de cada resultado, no necesitas efectuar ninguna configuración previa. SearchPreview trabaja en todos los sistemas operativos, Windows, Mac y Linux.

Acceso

Para conseguir esta herramienta accede a SearchPreview. Pulsa sobre el botón que corresponde al navegador activo para descargar la extensión o complemento.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. Se copiaron del buscador Ipiari =I

Deja un comentario