Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Seguidores falsos en Twitter

Seguidores falsos en Twitter

Twitter es uno de los servicios más populares en la Web. Lo que comenzó siendo una herramienta de microblogging (llamada así, entre otros motivos, por sólo permitir 140 caracteres en sus mensajes) se ha convertido no sólo en un activo sistema de comunicación y descubrimientos, sino en un interesante sistema de promoción. Los Trending Topics (temas más populares en cada momento) atraen a una gran cantidad de internautas, a todos los que se interesan por lo que se está cociendo en cada momento. Aplicaciones de gestión de una o varias cuentas de Twitter, como TweetDeck, por citar una de las más populares, permanecen activas en el escritorio de muchos de nosotros, con el fin de leer los nuevos tweets o emitir los nuestros, entre otras opciones.

Seguidores falsos en Twitter

Si eres un usuario activo en Twitter, con una gran cantidad de seguidores, estás expuesto a que los amantes de la basura, los que utilizan todos los medios a su alcance para promocionar lo que no tiene valor, los que se aprovechan de una cuenta falsa con el fin de secuestrar el poder de difusión de determinados twitteros. Cuanto más popular es una cuenta es mayor el número de seguidores falsos que se apuntan a la misma.

VER TAMBIÉN:   FreeFoto, imágenes gratuitas para tu web

Como averiguar las cuentas falsas que te siguen en Twitter

Para averiguar el número de seguidores falsos (fake) que están adscritos a una determinada cuenta, la tuya, la de un conocido, o la de una celebridad, sólo tienes que permitir a Status People que acceda a tu cuenta de Twitter. Recibirás un sucinta información con el porcentaje de cuentas falsas que te están siguiendo, así como la de usuarios inactivos y la de los considerados como buenos.

Comprobaciones

Lo normal es que si no tienes muchos seguidores, sólo entre un 1 y un 5 por ciento son falsos, pero si te molestas en examinar, sólo por curiosidad, la de personajes populares, con una gran cantidad de seguidores, comprobarás que en muchos de ellos los valores rondan o suben por encima del 35 %, siendo la de usuarios inactivos muy próximas a ese valor, lo que provoca que los buenos ronden un 20%. Hay casos aún más extremos. Prueba y verás.

Acceso

Para hacer lo que te proponemos, accede a Status People.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario