Inicio » Software » Android » Selector de color de la cámara en Android

Selector de color de la cámara en Android

Selector de color de la cámara en Android

La utilización de la cámara integrada en los dispositivos móviles es cada vez más frecuente. Lo vemos no solo en las personas que viajan sino también cuando acuden a una boda, a un cumpleaños o cualquier fiesta o acontecimiento. Todas guardan para la posteridad momentos tal vez irrepetibles. Los dispositivos cuidan cada vez más este elemento proporcionándole características enriquecedoras. Además del hardware existen también aplicaciones que contribuyen a este enriquecimiento. Selector de color de la cámara, para dispositivos Android, es una de estas aplicaciones.

¿Qué ofrece Selector de color de la cámara?

Gracias a esta app es posible establecer una combinación de colores personalizada cuando utilizamos la cámara de nuestro dispositivo. Es posible escoger uno de los colores que se perciben a través de la cámara y centrar la acción sobre un objeto específico. Permite así mismo guardar múltiples colores y crear una paleta específica. Podemos de esta forma almacenar, por ejemplo, varias tonalidades del color verde para posteriormente ser utilizadas en la inmortalización de los paisajes que descubrimos en nuestros viajes.

Selector de color de la cámara

Cómo utilizarla

Para utilizar esta herramienta hay que seguir los pasos indicados a continuación:

  1. Iniciar la aplicación en el dispositivo móvil.
  2. Enfocar la cámara sobre un determinado objeto.
  3. Tocar con el dedo sobre cualquier lugar de la pantalla para que el color del objeto quede seleccionado automáticamente.
  4. Guardar el color en la base de datos pulsando sobre el botón que a tal fin aparece sobre la pantalla.

Más…

Pero como hemos dicho, aún hay más, también se pueden ir recogiendo diferentes colores y guardándolos. Así se irán configurando las preferencias de color o colores. Cuando se quiera hacer una foto solo hay que elegir los colores adecuados dentro de la lista almacenada. Estos colores se pueden compartir con amigos y conocidos a través de diversas aplicaciones instaladas en el dispositivo.

Conclusión

Como vemos se trata de una completo programa destinado a la utilización de colores y tonalidades con la cámara implementada en el móvil o tablet. Tal vez lo más destacado es la posible utilización de paletas de colores en las fotos que se hacen.

Acceso

Para conseguir esta aplicación accede a la Google Play. Es una app diseñada, como hemos dicho, para dispositivos Android.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Lee también

Descubre y publica fotografías con VSCO Cam®

Descubre y publica fotografías con VSCO Cam®

Somos muchos los aficionados a la fotografía, está claro. No solo nos gusta examinar lo ...

Deja un comentario