Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » SEOyMEDIA, para reunir a las empresas con los profesionales

SEOyMEDIA, para reunir a las empresas con los profesionales

SEOyMEDIA, para reunir a las empresas con los profesionales

Toda empresa que se precie necesita hacerse visible en Internet para darse a conocer y para poner en el mercado su producto o productos. Esto trae consigo el crear un sitio web, pero no basta con ello. Necesita a alguien, a un servicio como, por ejemplo, SEOyMEDIA, que actúa a modo de comunidad y que sirve para encontrar a profesionales respetables que ayuden a dar visibilidad al negocio, empresa, pyme, o startup.

¿Qué ofrece SEOyMEDIA?

Los responsables de SEOyMEDIA se ocupan de buscar todo lo que se necesita para optimizar los proyectos emergentes o ya creados. Para ello se ocupan del posicionamiento en buscadores utilizando las mejores técnicas SEO. Pero no se quedan ahí, también se ocupan de diseño web y gráfico o de marketing y comunicación. Utilizan servicios y técnicas de marketing manager. Se ocupan del desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles y de todo tipo de programación. También ofrecen la redacción de textos y la creación de contenidos para sitio web, así como de la elaboración de vídeos publicitarios, de banners, y similares.

VER TAMBIÉN:   Kiddle, buscador para niños

SEO

Para profesionales

Si eres un profesional que quieres formar parte del grupo que alimenta a SEOyMEDIA, sólo tienes que registrarte como tal en el servicio. Así podrás participar y compartir conocimientos, aprender, desarrollar colaboraciones. También podrás conectar con empresas, pymes y startups registradas en la plataforma para ofrecerles tus servicios.

Para empresas, pymes o startups

Si representas al otro grupo, al formado por empresas, pymes o startups, podrás recurrir a los profesionales de SEOyMEDIA para demandar su ayuda, para contratar sus servicios. Su ayuda te servirá para hacer más visibles tu proyecto o proyectos.

Acceso

Al entrar en SEOyMEDIA se te ofrecen dos opciones, registrarte como profesional o como empresa, startup o emprendedor. La creación de la cuenta no te costará nada, es gratuita. En cada caso deberás rellenar un formulario, en el que tendrás que suministrar los datos necesarios para pasar a formar parte del servicio.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario