Miércoles , 16 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Software » Android » ShoeBox, una caja de zapatos nuevos para tus fotos antiguas

ShoeBox, una caja de zapatos nuevos para tus fotos antiguas

Si empiezas a revolver en algunos cajones, en armarios, en viejos álbumes, encontrarás perdidas entre papeles y otros objetos fotos olvidadas, imágenes de hace mucho tiempo. Son recuerdos que reviven, momentos del pasado que vuelven a la realidad, pero que permanecen olvidados. No dejes que tus mejores fotografías permanezcan escondidas, recógelas y disponte a agruparlas y a depositarlas en un único lugar, en una o varias cajas de zapatos. Cada uno de estos recipientes dispondrá de sus propios ajustes de privacidad. Las habrá públicas y privadas, que sólo las podrán ver las personas que tu indiques. Para empezar deberás convertir tu teléfono inteligente en un escáner. Sólo necesitas descargar ShoeBox para tu dispositivo iOs o Android.

Características de ShoeBox

Con ShoeBox podrás escanear tus fotos en papel y compartirlas con amigos y familiares. Dispondrás de un escáner portátil (tu dispositivo móvil) que se ocupará además de ajustar el balance de color y de corregir la perspectiva. Tus fotos se guardarán en tu dispositivo y en el espacio que te proporciona Ancestry.com, los promotores de la app.

ShoeBox, una caja de zapatos nuevos para tus fotos antiguas

Las cajas de zapatos

No todas las fotos se pueden compartir con todo el mundo, por ello podrás fijar que personas las pueden ver, convertir parte de tu espacio de alojamiento en privado. Podrás crear cajas de zapatos privadas, a las que sólo se podrá acceder con invitación, la que tú otorgues. Las cajas de zapatos públicas almacenarán tus fotos para la posteridad.

ShoeBox es una aplicación gratuita que se puede descargar desde la iTunes App Store y desde Google Play. Soporta varios idiomas, entre los que se incluye el español.

Enlace | ShoeBox

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario