Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Servicios Web » Si te gusta dibujar, accede a Doodle.ly

Si te gusta dibujar, accede a Doodle.ly

Si te gusta dibujar, accede a Doodle.ly

Debo reconocerlo, nunca se me dio bien el dibujo, mas bien todo lo contrario. Pertenezco al grupo de los dibujantes mediocres. Recuerdo que en mis tiempos de estudiante rompí más láminas que láminas entregué a los profes de dibujo. Por cada una que tenía que hacer necesitaba unos cuantos borradores y una gran cantidad de tiempo para conseguir algo presentable. Pero nunca me rendí y fui aprobando, en sucesivos años, las diferentes asignaturas de dibujo lineal (se me daba mejor) y de dibujo artístico.

¿Qué ofrece Doodle.ly?

A pesar de todo, del paso de los años y afectado por la misma tendencia, no me he resistido a presentaros una sencilla aplicación online que permite hacer un dibujo utilizando algunos lápices de colores y la típica goma de borrar. Se trata de Doodle.ly. El sitio no tiene nada especial, es de una gran sencillez. Puedes ver los dibujos que han hecho otros atrevidos artistas en ciernes. Están esperando por ti. Sólo tienes que pulsar, en la parte superior a la derecha, sobre Doodle Now para que empieces a crear. Selecciona el lápiz que desees (lo puedes cambiar siempre que quieras) y, cuando consideres que tu obra está finalizada, ponle un título y publícala. Así de fácil.

VER TAMBIÉN:   iFunFace, fotos que hablan

A tener en cuenta

Si dispones de un dispositivo móvil iOS, un iPhone o un iPad, puedes descargar y utilizar la app que te ofrecen los responsables del servicio. Se trata de una aplicación gratuita que te ofrece los mismos instrumentos de dibujo que la herramienta en línea: lápices de diferentes colores, bolígrafos para escribir textos, borradores, y otros elementos. Puedes compartir tus creaciones en Facebook, Twitter, Tumblr, o a través del correo electrónico. Soporta además la interactividad con el fin de realizar creaciones con tus amigos, colaborando entre todos.

Acceso

Para conseguir lo que te proponemos accede a Doodle.ly. Podrás utilizar directamente la herramienta online o acceder a la iTunes App Store con el fin de descargar la aplicación para iOS en tu dispositivo.

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario