Miércoles , 23 abril 2014
Artículos Recomendados
Inicio » Software » Internet » SimilarWeb, extensión para Firefox que informa sobre el tráfico de una web

SimilarWeb, extensión para Firefox que informa sobre el tráfico de una web

Hace más de una año os presentábamos una nueva herramienta de SimilarWeb que muestra completa información sobre cualquier sitio web, hoy os ofrecemos información sobre la extensión para Mozilla Firefox creada por los responsables del servicio. Con ella podrás conocer la posición que tiene un sitio web a nivel mundial, en el país en el que se aloja y en la categoría en la que está albergado. Y no sólo eso, también es posible analizar la evolución del tráfico en los últimos tres meses, así como ver las fuentes que lo proporcionan.

A tener en cuenta

Pero aún hay más, algo que puede resultar muy interesante para todos los que estamos buscando información específica, ya que en el lateral derecho de la pequeña ventana que se abre al pulsar sobre el icono de SimilarWeb alojado en la barra de herramientas del navegador, aparece una lista de sitios similares, espacios que tratan los mismos temas.

SimilarWeb, extensión para Firefox que informa sobre el tráfico de una web

Características

Si pulsas sobre el botón Full Analysis, en la parte inferior de la ventana, se mostrará, en una nueva pestaña del navegador, información completa sobre el sitio analizado. Además de lo ya indicado, se podrán ver completos datos sobre todas las fuentes de tráfico, con el porcentaje que corresponde a cada una de ellas, la distribución geográfica del tráfico, presentada en una tabla porcentual y sobre un mapa, la lista de los diez primeros sitios que referencian el sitio y de los diez hacia los que se dirigen las visitas, o los principales motores de búsqueda que envían visitas, con una relación de las palabras más demandadas.

Más…

Se muestran también la influencia de las distintas redes sociales, los sitios principales de los que proceden los visitantes (los que no acceden directamente o desde un buscador), así como las categorías y las palabras clave. Por último, en la parte inferior de la página, aparece un listado de los 20 sitios que albergan contenidos similares.

Enlace | Extensión SimilarWeb para Firefox

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario