Inicio » Varios » Servicios Web » SiteGround, completo servicio de alojamiento web

SiteGround, completo servicio de alojamiento web

SiteGround, completo servicio de alojamiento web

Existen algunos servicios gratuitos que sirven para crear y mantener un sitio web, pero no siempre ofrecen lo que se necesita cuando alguien quiere mostrar sus conocimientos, vender sus productos o promocionar su negocio, entre otras posibilidades. Lo mejor es recurrir al método que permite disponer de un dominio propio y de un espacio de alojamiento totalmente controlado.

Existen unos cuantos servicios que ofrecen la capacidad de alojar un sitio web, pero no todos ofrecen las mismas prestaciones. SiteGround destaca por ofrecer a sus clientes todo lo que necesitan. Sus planes de alojamiento se adaptan a las necesidades de cada uno. Además el servicio está siempre activo, las 24 horas del día, todos los días de la semana. Otra de sus interesantes características es la de disponer de un dominio gratuito siempre que se contrate un plan de alojamiento.

SiteGround está preparado para atender a todo tipo de usuarios. Sus soluciones de alojamiento se agrupan en tres categorías: hosting web en servidores compartidos, hosting de alto rendimiento en la nube, y hosting dedicado con servidores gestionados. Así es posible crear y gestionar un sitio web desde sólo 3,95 € mes.

WordPress en SiteGround

Algo que distingue a este servicio es su alto nivel de seguridad, lo que redunda en que los sitios web estén protegidos ante ataques externos. Pero aún hay más. Sabemos que los motores de indexación de los buscadores web, con Google a la cabeza, valoran cada vez más el tiempo de carga de una página. Se basan en que la impaciencia de muchos usuarios les impide esperar más de tres segundos a la hora de que el contenido se muestre en el navegador web. SiteGround ofrece la tecnología más avanzada, lo que redunda en una carga rápida de todo lo que alojan. Además, con el fin de enfatizar este aspecto, ofrecen directamente CDN y caché con el fin de acelerar cualquier sitio web.

Muchos de los que poseemos un blog u otro tipo de sitio web utilizamos WordPress, el mejor y más popular gestor de contenidos. Crear un sitio en SiteGround utilizando este CMS es muy fácil. Con un sólo clic podrás instalar el gestor que te servirá para crear todo tipo de contenidos. Además tendrás a tu disposición una plantilla o tema sin coste alguno. Y si tienes alguna duda, sólo tienes que recurrir al servicio de soporte, que tampoco te costará nada. Si quieres hacer una migración de tu sitio en WordPress desde otro servicio de hosting, siempre tendrás a un grupo de expertos que te prestarán su ayuda. Sólo tienes que elegir uno de los planes específicos de WordPress para empezar.

Si no quieres utilizar WordPress como gestor de contenidos, puedes decantarte por Joomla, Magento y otros gestores de contenidos. Los servicios en cada uno de ellos son similares a los ofrecidos en WordPress. En cada caso dispones de servidores especialmente optimizados, con la seguridad y la velocidad como elementos distintivos.

Para conseguir lo que te indicamos accede a Siteground.

Contenidos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario