Sábado , 2 agosto 2014
Inicio » Software » Multimedia » SlideRocket, para crear presentaciones online

SlideRocket, para crear presentaciones online

Disponemos de unas cuantas aplicaciones, de escritorio y online, para hacer presentaciones. PowerPoint es conocida por la mayoría de las personas que utilizan Internet, lo mismo que Impress, la aplicación específica de OpenOffice.org. Los buzones de correo se saturan habitualmente con documentos que nos envían amigos y conocidos y que nos muestran diferentes aspectos de la vida: presentaciones humorísticas, poéticas, científicas… SlideRocket es una aplicación online que permite crear presentaciones espectaculares. Ofrece todas las herramientas necesarias para, con un diseño profesional, elaborar presentaciones de gran calidad.

¿Qué ofrece SlideRocket?

Es capaz de ofrecer presentaciones offline o a través de la red, después de crearlas a partir de una enorme librería de diapositivas con sus transiciones de impacto. Permite la importación y exportación de documentos de y a PowerPoint, seleccionar un tema de un amplio abanico, crear impresionantes transiciones, añadir efectos espectaculares en 2D y en 3D, incrustar audio y vídeo… El resultado se puede descargar para utilizarlo desde cualquier ordenador no conectado a Internet, para ello es necesario instalar una sencilla herramienta. Se pueden también enviar las presentaciones a través del correo o insertarlas en una página web.

SlideRocket, para crear presentaciones online

Características

El interfaz ofrecido es de aspecto profesional, con una gran cantidad de herramientas integradas, todas las necesarias y algunas más. Es posible combinar temas y diseños, formas, gráficos, tablas, imágenes, audio, vídeo HD y Flash. Con todo ello podrás contar todo lo que se te ocurra, hacer que los contenidos adquieran un aspecto atractivo e impactante. Esos contenidos pueden integrar muchos de los recursos que se ofrecen en Internet, como los que proporciona YotuTube o Flickr, entre otros. Permite además el trabajo colaborativo, haciendo que sean varias las personas, desde distintos lugares, las que creen una presentación.

Acceso

Para utilizar SlideRocket acude a el sitio y crea una cuenta, si aún no la tienes. Puedes hacerlo indicando una cuenta de correo y una contraseña, o acceder desde tu cuenta de Google o de Facebook.

Acerca de Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario