Artículos Recomendados
Inicio » Varios » Servicios Web » SlideServe, para compartir presentaciones online

SlideServe, para compartir presentaciones online

Acabas de terminar una presentación y quieres conocer la opinión sobre la misma de otras personas, amigos o desconocidos. Este es el fin primordial de SlideServe, pero no el único. Envía tu trabajo, súbelo al servidor, y deja que los demás lo vean, todos los visitantes del sitio (público) o sólo los que tu quieras (privado). Es fácil, muy fácil, convertir tu PowerPoint en algo visible. Se incluirá en un reproductor flash que soporta sonido, si es que lo has añadido en tu presentación. Además podrás ofrecérsela a tus conocidos enviándoles la URL que la alberga a través del email, o insertarla en una página web pegando una pequeña porción de código.

¿Qué podemos encontrar?

En la página de entrada de SlideServe podrás ver las presentaciones vistas recientemente, las destacadas, las más votadas,  las más vistas, la presentación de la semana o las últimas añadidas. En el menú superior tienes el acceso a la zona de subidas,  a todas las presentaciones clasificadas por los criterios típicos (más reciente, más visto, más discutido, favoritos…), las categorías, los grupos de miembros, o los amigos. Para poder visitar libremente todos los apartados debes, antes de nada, crear una cuenta de usuario.

SlideServe, para compartir presentaciones online

Características

Los responsables de SlideServe nos explican que se trata de un servicio gratuito, que ofrece la forma más y sencilla de compartir creaciones multimedia. Utilizándolo es posible ofrecer y ver presentaciones de diapositivas hechas con PowerPoint. Entre diversas funciones, conserva unos cuantos efectos espaciales. Destacando los siguientes:

  • Narración y audio continuo.
  • Vídeo.
  • Animaciones y transiciones.
  • Gifs animados.
  • Los hipervínculo.

Acceso

Para utilizar este servicio acude a SlideServe. Detrás del programa se encuentra DigitalOfficePro, un socio de Microsoft, y un proveedor global líder de potentes comunicaciones rápidas, soluciones en línea de capacitación y herramientas multimedia de alta calidad. Si eres aficionado a las presentaciones de diapositivas, no dudes en probar SlideServe.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario