Batiburrillo.net

Inicio » Varios » Juegos » Educativos » Smarty Games, juegos para niños

Smarty Games, juegos para niños

“Papá, ¡déjame el ordenador!” Dice aburrido el niño, sentado delante del televisor, viendo lo que no debía ver. “¿Qué hacemos?” – pregunta el padre a su mujer. Deciden, después de una mirada de complicidad, que su hijo juegue en Internet. “¿A qué página lo dirigimos?” – se preguntan a dúo. Necesitan algo que lo entretenga, que lo divierta a la vez que aprende. ¿Hay algo mejor que Smarty Games? Es posible. Pero, ¿por qué no probar?

Pensado para niños

Es muy fácil de utilizar y ofrece una gran cantidad de posibilidades. El sitio está pensado para niños, para que aprendan jugando. Vale tanto para casa como para el cole. Sólo se necesita tener acceso a Internet y, después de entrar en la página de inicio, seleccionar la categoría deseada en ese momento. Cuando el niño o la niña se canse puede cambiar de sección.

VER TAMBIÉN:   Entretenidos juegos online gratis para niños

Smarty Games, juegos para niños

Una gran cantidad de juegos

Hay ocho categorías diferentes. Desde el coloreado de dibujos sencillos que se podrán imprimir en papel, pasando por la resolución de puzzles, por la creación de figuras uniendo puntos, la construcción de muñecos a partir de los elementos (objetos) que los componen, los juegos matemáticos, el manejo del tiempo, la pronunciación (en inglés) de letras, verbos e historias, hasta los viajes por laberintos. En cada apartado hay varios juegos. Todos muy entretenidos y adictivos.

Para aprender jugando

Smarty Games es un sitio ideal para que los niños aprendan el manejo de dos herramientas que necesitarán en su vida futura, el ordenador e Internet. Realizarán descubrimientos agradables. Aprenderán, como ya hemos dicho, de la mejor manera posible, jugando.

Enlace | Smarty Games

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario