Batiburrillo.net

Inicio » Software » Multimedia » Smilebox, para crear algo más que presentaciones

Smilebox, para crear algo más que presentaciones

Las recibes en tu correo electrónico, las encuentras en múltiples páginas web, hasta has hecho alguna y quisieras hacer más, pero no quieres recurrir a una de las aplicaciones de escritorio al uso. ¿Qué puedes hacer? En Internet existen sitios que te permiten crear presentaciones de gran calidad sin tener grandes conocimientos informáticos. En este grupo se encuentra Smilebox, un software para descargar e instalar en Windows o Mac y que puede satisfacer tus necesidades, y dar rienda suelta a tus capacidades creativas.

Presentaciones con Smilebox

Podrás crear presentaciones con las fotos de cumpleaños de tu hijo, con las que hiciste en la última fiesta, con las de tus vacaciones o del último viaje. Recibirás una gran ayuda para llevar a buen fin tu trabajo. Dispones de más de cien plantillas sobre las que colocar las imágenes, utilizando diversos estilos en las transiciones. Y no sólo eso, las fotografías se pueden acompañar con vídeos, música y un especial toque personal.

VER TAMBIÉN:   PerformerSoft Video Converter, conversor gratuito de vídeos

Smilebox, para crear algo más que presentaciones

Más…

Los resultados se pueden compartir a través del correo electrónico o publicar en Facebook. Si lo deseas, también es posible crear un DVD con tus presentaciones. Sólo tienes que pulsar sobre Get started now! para descargar la aplicación. Puedes hacer tus presentaciones sin pagar nada. Si quieres utilizar todas las prestaciones, necesitarás recurrir a una cuenta Pro: presentaciones a pantalla completa, grabación en DVD, usar más de 2000 sonidos o utilización de espacio ilimitado en Internet, todo ello por 5 € al mes.

Enlace | Smilebox

Te recomendamos

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario